San Valentín 2015 colección Pandora

- & categoría , , .

Pandora ha diseñado una colección de joyas especialmente para el día de los enamorados, la colección San Valentín 2015.

La firma acaba de hacer oficial la nueva colección a nivel mundial San Valentín 2015, nuevos diseños de edición limitada para este día tan especial. La nueva línea nos presenta joyas acabadas a mano en plata de ley y oro de 14k, adornadas con piedras brillantes y motivos atemporales.

La colección llega con un aire mas romántico y repleto de motivos de corazón, rosas delicadas, mensajes y logos para enamorados. Incluso su catálogo nos presenta una puesta en escena un poco diferentes al estilo habitual de Pandora, con un toque más actual y moderno, y con el rosa como color protagonista.

La pulsera clásica de Pandora se presenta ahora en su versión más romántica, con cierre en forma de corazón y el logo de Pandora también. Las elegantes pulseras en plata de ley que funcionan como base perfecta, puedes llenarlas en esta ocasión con los dijes o charms más especiales decorados con corazones y piedras rosas, o los que poseenn forma de corazón; elementos que también encontramos en pendientes y en un colgante portafotos. Con un estilo más clásico, los charms de corazones se visten de circonitas cúbicas y también inundan una gran selección de anillos.

No faltan las inscripciones de amor como el colgante con la palabra “Love” y la o en forma de corazón. Un elemento de circonitas que encontramos también en el collar “Firma de Amor” o en un anillo, o en los dijes “Declaración de Amor” en plata de ley con inscripción “I love you”.

Además de los clásicos charms, la colección de San Valentin 2015 incluye una amplia selección de pendientes, colgantes y anillos con corazones enlazados, lazos o candados.

La colección de San Valentín de Pandora llega este año cargada de amor y de bonitas propuestas, combinando estilo y detalles de tendencia con motivos románticos.

Ideales las propuestas de Pandora para este San Valentín 2015.

Notas recomendadas para tí