American Girl 2015, Grace Thoma´s

- & categoría .

Girl of the Year: Grace Thoma´s

Como cada Año, muchas niñas y no tan pequeñas esperan el Anuncio de la nueva American Girl, este año viene de Francia Grace!

Esta chica entusiasta encanta cocinar con amigos e inventar nuevas recetas . Luego de un viaje a París le sirve para probar nuevas cosas; incluyendo convertir su pasión para la cocción en un negocio. ¿Podrá aprender la mejor manera de tener éxito ?


Cuando las estaciones comienzan a girar, en la marcha de Grace está lista con esta gabardina abotonada azul elegante. Cuenta con acentos negros de la cinta y un lazo en la cintura.

Grace está lista para descubrir París en este equipo con estilo .
Cuenta con:
Un suéter de color rojo brillante con un collar blanco maqueta y un gráfico de punto en la parte delantera con detalles de lentejuelas
Pantalón negro con textura con destellos plateados tejidas, zapatos de ballet planos de color rosa con puntera de color rojo y arcos en la parte delantera.  Un cintillo rojo con un arco doble cinta en el lado.

Grace puede soñar con su próxima gran idea en estos pijamas .

Ellos incluyen:
Una camiseta de punto azul pálido con un lazo de satén y bordes de encaje en el escote
Pantalones de pijama pierna ancha con volantes azules en los dobladillos y un icono de impresión parisina
Zapatillas de terciopelo azul con los arcos en los dedos de los pies
Un moño de cola de caballo con nudos.

https://www.youtube.com/channel/UC5eLObrzGgC1fxAIjT1KEXg

 

American Girl llega a México ahora en 2015

Las primeras dos boutiques de American Girl abrirán en el verano de 2015 en las sucursales Perisur e Interlomas de El Palacio de Hierro, seguida de una tercera tienda en Polanco en el otoño de ese mismo año. Ernesto Izquierdo, director Comercial de El Palacio de Hierro, dijo que están estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento de este tipo de proyectos. Entre los productos de American Girl que se ofrecerán en El Palacio de Hierro están My American Girl, muñecas de 18 pulgadas basadas en la personalización, y Girl of the year, la cual se lanza anualmente, y son muñecas de 18 pulgadas con diferentes temáticas. Redacción Las primeras dos boutiques abrirán en el verano de 2015 en Perisure Interlomas, seguida de una tercera tienda en Polanco en el otoño de ese año.

Notas recomendadas para tí