American Girl del 2019 Blaire Wilson

American Girl del 2019 Blaire Wilson

La muñeca más famosa de los Estados Unidos, presenta su American Girl de este nuevo año 2019, y la elegida es Blaire Wilson

La primera Girl of the Year, lanzada en 2001, y cada una está destinada a representar y celebrar a las niñas de hoy. Nuestro objetivo es crear un amigo que sea relatable e inspirador nos comentan desde la empresa creadora de American Girl.

Como muchas chicas de hoy, a Blaire le encanta ver programas de cocina y pasar tiempo con su madre en la cocina. Busca inspiración en línea y guarda sus ideas favoritas de decoración y cocina. Y como muchos de nosotros, ella está aprendiendo el equilibrio entre el tiempo en una tableta y las conexiones de la vida real.

Al igual que con cada Chica del año anterior, nuestro equipo de editores y diseñadores de productos investigó exhaustivamente y curó cuidadosamente a Blaire y su mundo. Debido a que nuestro objetivo es proporcionar una historia auténtica y precisa para cada personaje, consultamos con asesores externos que conocen los desafíos a los que se enfrenta Blaire.

Orientación para las niñas de hoy
Blaire está aprendiendo a llevar sus ideas creativas a la vida, al mismo tiempo que encuentra tiempo para relaciones importantes y de la vida real.

Mantenerse conectado. Compartiendo una comida, compartiendo un talento, compartiendo una historia. Pasar tiempo juntos hace crecer las relaciones, y Blaire les enseña a las niñas que las interacciones del mundo real son el mejor tipo de medios sociales.

Creatividad inspiradora. Expresarse a sí misma a través de la cocina y la decoración no solo permite que la confianza de Blaire crezca, sino que también sirve como una oportunidad para dar alegría a los demás.

Encontrar el equilibrio. Descubrir la inspiración creativa en línea es emocionante, pero Blaire debe aprender a mantener una combinación saludable de tiempo de tecnología y tiempo real con amigos.

American Girl es una línea estadounidense de muñecas de 18 pulgadas (46 cm) lanzada en 1986 por Pleasant Company. Las muñecas representan a niñas de ocho a once años de diversas etnias. Se venden con libros de acompañamiento contados desde el punto de vista de las chicas. Originalmente, las historias se centraban en varios períodos de la historia de Estados Unidos, pero se expandieron en 1995 para incluir personajes e historias de la vida contemporánea. Aparte de las muñecas originales de American Girl, el comprador también tiene la opción de comprar muñecas que se parecen a ellas mismas. Las opciones para la línea de muñecas Truly Me incluyen el color de ojos, la forma de los ojos, el color de la piel, la textura del cabello y la longitud del cabello. Una variedad de ropa relacionada y accesorios también está disponible. En 2017 también se introdujo un servicio para pedir una muñeca a medida con las características y la ropa especificadas por el propietario, denominada Crea tu propia.
Pleasant Company fue fundada en 1986 por Pleasant Rowland, y sus productos fueron comprados originalmente solo por correo. En 1998, Pleasant Company se convirtió en una subsidiaria de Mattel. La compañía ha sido galardonada ocho veces con el Oppenheim Toy Portfolio Award.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *