Parrot AR.Drone

- & categoría , .

Parrot AR.Drone

Parrot AR.Drone

Cuadricóptero controlado por el iPhone/iPod touch/iPad

El cuadricóptero con control a distancia AR.Drone combina lo mejor de varios mundos, entre los que se incluyen, el modelado, los videojuegos y el realismo superior. El AR.Drone se controla a distancia desde un iPhone e incluye un gran número de sensores, como una cámara frontal, una vertical y un altímetro por ultrasonido. También puedes utilizar el AR.Drone en videojuegos, como AR.FlyingAce, un combate aéreo entre dos AR.Drone.

•Cuadricóptero controlado por el iPhone/iPod touch/iPad

•Armazones intercambiables para su uso en interiores y exteriores

•Vuela y combate con otros usuarios de Drone

•Cámara con vídeo en directo en tu iPhone/iPod touch

•Disfrútalo con los juegos del App Store de iTunes

El AR.Drone dispone de varios sensores, incluidos una cámara frontal, una vertical y un altímetro por ultrasonido, y se controla a distancia desde tu iPhone, iPod touch o iPad. También puedes utilizar el AR.Drone en videojuegos, como AR.FlyingAce, un combate aéreo entre dos AR.Drone.

Contrólalo con tu dispositivo Apple

Gracias a su sistema Wi-Fi integrado, puedes controlar el Parrot AR.Drone desde un iPhone, iPod touch o iPad.

Sensores de alta tecnología para pilotarlo fácilmente

Una mezcla de captores, cámara gran angular, cámara de alta velocidad y MEMS (sistemas microelectromecánicos), acelerómetro, sensores giroscopios y sensor por ultrasonido se combinan con un potente ordenador integrado para facilitar el pilotaje del AR.Drone. Solo tienes que utilizar tu iPhone o iPod touch: inclínalo y tócalo para controlar el AR.Drone.

Conéctalo y disfruta

El Parrot AR.Drone genera su propia red Wi-Fi a la que puedes conectar tu iPod touch o iPhone para controlarlo. La vista de la cámara frontal transmite imágenes en directo a la pantalla de tu dispositivo de pilotaje.

Piloto automático

El piloto automático del AR.Drone permite aterrizar y despegar fácilmente. Después del despegue, el piloto automático se encarga de estabilizar el AR.Drone a una altura de 80 centímetros. Cuando retiras el dedo del iPhone/iPod touch, la función de piloto automático toma el mando y pone el AR.Drone en modo de vuelo inmóvil. ¿Que pierdes la conexión con el AR.Drone? El piloto automático toma de nuevo el mando y estabiliza el dispositivo antes de intentar aterrizar de forma segura y suave.

Parrot AR.Drone

Parrot AR.Drone

Armazones para interiores o exteriores

El escudo del armazón protege el AR.Drone contra los impactos que se puedan producir durante las salvajes batallas contra los enemigos ocultos en las habitaciones de la casa. Su armazón aerodinámico de colores permite tenerlo bajo control cuando estás en el exterior.

Gran durabilidad y fácil reparación

AR.Drone está hecho de fibra de carbono y plástico PA66 de gran resistencia. Su reparación es fácil, ya que se pueden cambiar todas las piezas.

Aplicación de pilotaje gratuita en iTunes

Para controlar el AR.Drone, simplemente descarga la aplicación gratuita AR.Freeflight del App Store. Solo necesitas una cuenta de iTunes.

Juegos con mayor realismo

Ahora, no solo puedes ver lo que el AR.Drone ve con la cámara frontal, sino también jugar a una gran cantidad de juegos con mayor realismo. AR.Games estará a la venta en el iTunes App Store. Elige entre una selección de juegos para un solo jugador o varios y utiliza la cámara del AR.Drone y las aplicaciones de mayor realismo. Dispara a los enemigos y a otros dispositivos Drone.

Aspectos destacados Cuadricóptero controlado por el iPhone/iPod touch/iPad Armazones intercambiables para su uso en interiores y exteriores Vuela y combate con otros usuarios de Drone Cámara con vídeo en directo en tu iPhone/iPod touch Disfrútalo con los juegos del App Store de iTunes

¿Sabías que…?

Cuentas con dos cámaras, una orientada hacia delante y otra hacia abajo, que transmiten imágenes de vídeo en directo a la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad. .

Características técnicas

General Material: Plástico duro,Sintético Uso: Adecuado para niños, Juegos y ocio

Dimensiones Peso: 13.4 oz./379.88 g Anchura: 29 x 11 in./73.6 x 27.9 cm

Notas recomendadas para tí

  • Ariel

    Excelente, muy interesante!