SuperPaquito de Imaginarium

- & categoría , .

SUPERPAQUITO, luego del ebook Paquito, la empresa Imaginarium lanza su Tableta infantil con entorno seguro

Tablet infantil Super Paquito

Tablet infantil Super Paquito

La cadena de jugueterías Imaginarium ha sido la pionera en lanzar al mercado la primera tableta diseñada especialmente para los niños.

El primer tablet adaptado, específico para niños, con seguridad 100% control parental. ¡Un universo de diversión, educación y entretenimiento adecuados!
Ayuda al niño a organizarse, divertirse, crear o compartir. Con agenda, tabla de recompensas, internet controlado, juegos para aprender inglés, e-reader (e-book), reproductor, cámara, video, juegos, ¡y mucho más! Y con PaquitoLand como referente de contenidos preseleccionados por Imaginarium.

Amistoso, tan fácil como una tiza. Seguro: control parental (correo, internet, videos y aplicaciones), no acceso a redes sociales y posibilidad de limitar el tiempo de uso. Software específico para niños sobre Android ICS configurable desde el principio. 5 ventanas donde organizar los temas: Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento. IDIOMAS: ES, EN, FR, DE, IT, PT, RO, PL, TR, RU, EL, CN, JA, HE, HU, BU, NL. Memoria interna: 16Gb (ampliable con cable USB y con tarjeta microSD). Pantalla IPS capacitativa táctil de 9,7 pulgadas, resolución de 1024×768 px. Cámara frontal foto y video (2 mpx) y trasera (3 mpx). Salida HDMI para TV. Ofrecemos accesorios como un servicio: lápiz capacitativo, cable HDMI, tarjeta microSD y funda con función atril.  Materiales: Aluminio / ABS

Tablet infantil Super Paquito

Tablet infantil Super Paquito

Características técnicas de Super Paquito

• Capacitiva de 9,7” IPS
• 1024 x 768 px
• Sistema exclusivo sobre Android ICS
• 16 GB memoria expandibles
• Carcasa de aluminio
• 2 cámaras: 3 Mpx trasera y 2 Mpx frontal
• CPU Cortex A81GHZ
• Memoria RAM de 1 GB DD3

Los contenidos de la tableta están enfocados al aprendizaje de forma interactiva, al entretenimiento y la cultura a través del juego y al desarrollo de la inteligencia personal de los niños. Además, SuperPaquito cuenta con un software exclusivo con control parental y definición de un entorno seguro. De esta manera los padres podrán controlar en todo momento los contenidos y los contactos a los que acceden sus hijos.

“El lanzamiento de SuperPaquito es un gran paso más en la historia de Imagianrium. Nuestra compañía siempre ha entendido que la tecnología adaptada a los niños es un medio de aprendizaje creativo, lúdico y estimulante. La realidad digital precisa de herramientas adecuadas para su uso por parte de los niños.”, afirma Felix Tena, presidente de Imaginarium.

Las apps de Imagianrium se podrán descargar desde iTunes Google Play y contaran con un enlace directo desde PaquitoLand.

La tableta está a la venta, en todas las tiendas Imaginarium del mundo, y a través de su página Web y costará $299 dólares.

Parte trasera, ahora Super Paquito incluye 2 camaras, Tablet infantil Super Paquito

Parte trasera, ahora Super Paquito incluye 2 camaras, Tablet infantil Super Paquito

Características Técnicas generales.

SuperPaquito tiene una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y 1024 x 768 megapíxeles. Cuenta con una memoria expoandible de 16GB, memoria Ram de 1GB y utiliza un sistema exclusivo sobre Android ICS. Además, incluye dos cámaras una de 3Mpx y otra de 2Mpx.

La cadena de jugueterías Imaginarium ha sido la pionera en lanzar al mercado la primera tableta diseñada especialmente para los niños.

Paquitoland

Imaginarium también ha creado una plataforma de contenidos digitales para poder ser utilizada con SuperPaquito, pero también con otros soportes.

Desde Paquitoland os podréis descargar aplicaciones educativas y lúdicascon la total tranquilidad al haber sido seleccionadas por un equipo de profesionales de Imaginarium. Más de 3.500 contenidos digitales clasificados por edades y temáticas (series de dibujos animados, apps, música, películas, juegos y muchos más)

Incluye también I-Moon, su propio espacio de almacenamiento que permite a las familias disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

 

http://www.imaginarium.es/libros-ebooks/ecommerce_13/437

Notas recomendadas para tí