Tonner Doll Company, las muñecas más exclusivas

- & categoría .

Robert Tonner es el creador y artista de las muñecas más exclusivas en el mercado actual.

Top Ten 2011 de las muñecas Tonner

Top Ten 2011 de las muñecas Tonner

Tonner Doll Company, Inc. es un diseño de la muñeca de colección y de la empresa de distribución ubicado en Hurley, Nueva York. Fundada por Robert Tonner, en 1991, los diseños de Tonner Doll y los mercados de las líneas originales de la muñeca, así como una serie de muñecos de licencia para las películas como Harry Potter, Spider-Man 3, y el crepúsculo. Sus productos originales incluyen el Wentworth Tyler, Collier Kitty y series Antonieta.

Tonner Doll Company, Inc. fue fundada en 1991 por Robert Tonner bajo el nombre original de Robert Tonner Doll diseños IDT +). Originalmente, la empresa contaba con sólo tres empleados: Tonner, su compañero de Harris Safier, y una costurera a tiempo parcial. En febrero de 1991, todavía vigente, hizo su debut público en el American International Toy Fair en Nueva York. Multi-articulados muñecas de moda y las muñecas de porcelana articulados de porcelana del niño fueron exhibidos en la feria en ediciones limitadas que van en precio desde $ 650 a $ 1500 dólares.

A través de la comercialización de Safier, el recién contratado publicista Rebecca Plasker, junto con la calidad de Robert Tonner de diseños, ha experimentado un crecimiento exponencial en su primer año. A finales de 1992 todavía vigente, fue bien en su camino de convertirse en una próspera empresa. Sin embargo, la demanda masiva puede ser abrumadora para un artista en pleno crecimiento y expansión.

Tonner Doll

Tonner Doll

En 1995, Tonner Doll obtuvo los derechos para la recreación de la década de 1950 Betsy McCall muñeca de papel, para ser reintroducidas en el mercado de los coleccionistas. Para mantener los costos bajos, Tonner decidió producir el muñeco en China. Hecho de vinilo, la licencia de Betsy McCall fue uno de los primeros éxitos comerciales de la empresa.

En los próximos años, todavía vigente, comenzó a crecer el tamaño de su personal para dar cabida a la creciente demanda. Este crecimiento daría lugar a la empresa a cambiar el nombre de la compañía de muñecas Tonner, un movimiento que se sentía Tonner reflejan el crecimiento de una compañía de música independiente impulsado por lo que se estaba convirtiendo en un negocio profesional. Para el año 2000, muñeca Tonner había empleado a 24 personas, incluyendo diseñadores, comercializadores, y las ventas de varios y personal administrativo.

Muñecos Tonner Doll

Muñecos Tonner Doll

Tonner Doll tiene los derechos y licencias para diseñar y desarrollar muñecas basadas en la televisión de muchos países de América, el cine, cómic, y las franquicias de videojuegos más exitosas.

Desde la edición de 1995 de la muñeca Betsy McCall, muñeca Tonner ha adquirido los derechos y diseños recreados muñecas para las películas tales como 1997 de Titanic (Kate Winslet), y 1999 de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (Natalie Portman). En 2006, Tonner Doll obtuvo los derechos de licencia para volver a crear el elenco de la serie de Harry Potter, así como Memorias de una geisha.

Tonner Doll ha recreado a los héroes de cómic y villanos de DC Comics para su colección DC STARS. La línea incluye 13, 17 y 22 pulgadas de muñecos, incluyendo varias versiones de Aquaman, Batgirl, Batman, Canario Negro, Catwoman, Donna Troy, Dove, Linterna Verde, Harley Quinn, la Mujer Halcón, Huntress, Joker, Lois Lane, Mera, Veneno Ivy, Power Girl, Raven, Starfire, Supergirl (Linda Danvers), Superman, Wonder Woman (Diana Prince), y Zatanna.

En la historia de la compañía, Tonner también ha licenciado la saga de Crepúsculo, Lara Croft: Tomb Raider: Legend, Chicago (2002 película), Dreamgirls, Las Crónicas de Narnia, La brújula dorada, Ann Mary Engelbreit Estelle, Fancy Nancy, Théâtre de la modo, Dick Tracy, Get Smart, Disney Princesas, Mary Poppins, Davy Crockett, Piratas del Caribe, Ava Gardner, Joan Crawford, Bette Davis, Lo que el viento, el Mago de Oz, miss Piggy, miss America y los personajes de la tira cómica, para bien o para mal por Lynn Johnston. Las nuevas licencias en las obras son de Tim Burton Alice in Wonderland (2010 película), Señor de los Anillos, Prince of Persia de Disney, y Disney la princesa Tiana, de La Princesa y el Sapo, de Disney de la princesa afroamericana.

 

Here Robert shows us his prized original paper doll art by Ginny Hoffman – from the 1970’s – paper doll series in McCalls magazine. We’ve had the Besty McCall license for almost 15 years, a unique doll in the history of dolls.

http://www.tonnerdoll.com/  – http://www.tonnerdoll.com/blog/

Notas recomendadas para tí