Breitling Bentley B06

Un cronógrafo muy especial nos presenta Breitiling, con el apoyo de Bentley.

Modelo emblemático del espíritu Breitling for Bentley, el cronógrafo Bentley B06 conjuga un diseño de gran estilo y un Calibre manufactura B06, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie. Destaca su ingenioso sistema de «cronógrafo 30 segundos» basado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto, lo que proporciona una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo.

A ello se suma otra exclusividad mundial: el «taquímetro variable» con bisel giratorio que permite calcular una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. El relieve moleteado del bisel, que rinde homenaje a las célebres calandras Bentley, está igualmente presente en el motivo calado de la esfera que deja ver el motor de altas prestaciones.

La originalidad se hace asimismo patente en el reverso de la caja, dotada de un fondo transparente a través del cual puede admirarse una masa oscilante espectacularmente tallada en forma de llanta en todo su contorno. El Bentley B06 está disponible en versión acero o en oro rojo, con posibilidad de elegir entre pulsera metálica, piel, cocodrilo o caucho con relieve central a juego con el bisel.

Elegancia británica, la excelencia suiza: la colección Breitling for Bentley ha afirmado un nuevo arte de vivir. Ahora se da la bienvenida a tres mecanismos excepcionales dotados de movimientos Fabricación Breitling totalmente desarrollados y producidos en sus instalaciones. El Bentley B06 se distingue por su exclusivo sistema “cronógrafo 30 segundos”, mientras que los modelos Bentley B05 Unitime y Bentley B04 GMT serán de interés para los viajeros del mundo y para los ciudadanos gracias a los mecanismos ultra-prácticos WorldTime de doble zona horaria. Tres nuevas expresiones de un mundo que combina lujo y además logro, desempeño y prestigio.

Un emblema perfecto del espíritu Breitling for Bentley, el nuevo Bentley B06 cronógrafo se casa con una estética sofisticada con el Calibre manufactura Breitling B06. Se distingue por su ingenioso sistema “cronógrafo 30 segundos”, inspirado en un Breitling con patente que data de 1926 y se basa en una aguja central trotadora que gira alrededor de la esfera en medio minuto, asegurando lecturas 1/8o extremadamente precisas. Otra característica exclusiva mundial es la «taquímetro variable» con un bisel giratorio que sirve para calcular la velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada – contrariamente a tacómetros estándar que miden sólo los tiempos de menos de 60 segundos.

El motivo moleteado en el bisel, un guiño a la famosa rejillas del radiador Bentley, se recoge en el esfera calada que revela destellos del motor de alto rendimiento. Este enfoque decididamente original continúa en el reverso del reloj que está equipado con una tapa trasera transparente que revela un espectacular masa oscilante que evoca la forma de una llanta de la rueda. El Bentley B06 está disponible en acero o en oro rojo, junto con una selección de una pulsera de cuero de cocodrilo o correa de caucho a juego.

MECANISMO
Calibre manufactura Breitling B06 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario.

CAJA
Acero u oro rojo 18K. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49 mm.

ESFERA
Royal Ebony, Silver Storm.

PULSERA
Piel, cocodrilo, caucho o brazalete metálico Speed.

Movimiento Mecánico automático, calibre Breitling B06, manufactura. Certificado COSC. Reserva de marcha de 70 h. Funciones Hora, minutos y pequeños segundos. Fecha. Cronógrafo: contadores de 6 horas y 15 minutos, y segundos centrales. Caja Oro rosa de 18 K, 49 mm. Bisel giratorio de cremallera (escala de taquímetro variable en el bisel interno). Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro. Esfera Blanca, esqueleteada en forma de rejilla. Índices aplicados, con material luminiscente en el extremo exterior. Tres contadores blancos.

En dos modelos distintos se presenta el Bentley B06:

Cronógrafo automático. Caja en acero. Esfera Royal Ebony. Brazalete Speed en acero.

Cronógrafo automático. Caja titanio. Esfera Royal Ebony. Brazalete Speed en acero.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.