CT Scuderia Corsa

- & categoría .

La línea de relojes de alta gama CT Scuderia son una combinación perfecta para el mundo del deporte de élite de las carreras y del motor. Diseñados por Enrico Margaritelli, los CT Scuderia traen a la vida, las visiones e ideas adquiridas en el salpicadero del diseñador visionario.

Tercera generación del relojero italiano, Enrico Margariteli, el impresionante CT carrera incluye colaboraciones con la marca Fossil, así como para Emporio Armani colecciones de relojes y sus marcas propias de los relojes anteriores, soviéticos y Cayo Hueso. Enrico viene de una familia de apasionados relojeros. Su mayor inspiración, su abuelo, Ariodante Margariteli; Ariodante fue un dedicado relojero en Parma, Italia, donde creó los instrumentos de precisión altamente técnicos para la vigilancia militar durante la Primera Guerra Mundial y II.

CT20100 - Ronda Swiss Made - Stainless Steel

CT20100 – Ronda Swiss Made – Stainless Steel

Diseño italiano sólo puede venir de aquellos que viven y respiran la pasión y estilo de bengala impecable. Un único rasgo heredado por nacimiento y en la práctica, el ojo sólo ve soberbio dominio a través de generaciones de relojeros. Desde las líneas finas y curvas en el detalle intrincado y artesanía, Enrico Margaritelli comparte su legado familiar con el mundo una cara a la vez.

El CT Scuderia reloj es una combinación perfecta para el mundo del deporte de élite de las carreras.

Diseñado por Enrico Margaritelli, la Scuderia CT trae a la vida, las visiones e ideas adquiridos en el salpicadero del diseñador visionario.

Las líneas de CT Scuderia se concibieron por el entusiasmo de Enrico para experimentar con formas inusuales, líneas y patrones. La característica única de la corona y los pulsadores situados a las 12 horas caracterizar el reloj como un cronómetro. Su generosa caso 46 mm de tamaño se puede separar de la correa para ser utilizado como un cuello ver / cronómetro solo.

La correa de cuero perforado intercambiable es el mismo cuero utilizado en automóviles deportivos de lujo hechos a mano en Suiza. La Scuderia TC es una de las Casas primer reloj de adquirir RONDA movimiento 3520D, que se produce en cantidades limitadas en 2012.

CT20101 - Ronda Swiss Made - Crystal: Mineral Sapphire Coated - Strap: Black Perforated Leather

CT20101 – Ronda Swiss Made – Crystal: Mineral Sapphire Coated – Strap: Black Perforated Leather

– Ultra correas de silicona suave también están disponibles e intercambiables

– Hebilla inoxidable extra grande y reforzado de acero

– El diseño es único y rinde homenaje a la bandera italiana con colores de esmalte

– Corona y los pulsadores se posiciona siempre a las 12 horas

– La construcción del caso es un pedazo de arte hecho a mano industrial: seis cuernos se aplican por medio de tornillos que son diferentes a los utilizados a las 12 horas ya que hay que ir por los pulsadores y la corona.

Más información en  http://www.ctscuderia.com/corsa/