Omega Seamaster Aqua Terra 44 – Londres 2012

- & categoría .

Para celebrar  la 25ta vez en las Olimpíadas – Olimpiadas Londres 2012
OMEGA presenta el nuevo Cronógrafo Seamaster Aqua Terra 44 London

OMEGA presenta el nuevo Cronógrafo Seamaster Aqua Terra 44 London

La primera vez que OMEGA ha servido como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos fue en Los Ángeles en 1932. Cuando el telón se levante en la próxima edición de los Juegos, el relojero suizo asumirá por 25ta vez, su papel de precisar el tiempo durante los  Juegos Olímpicos, el espectáculo deportivo más prestigioso del mundo

Para conmemorar la ocasión, OMEGA ha creado el Seamaster Aqua Terra Chronograph Londres 44 en dos configuraciones. Una de las características es su caja bicolor elaborada a partir de oro rojo de 18 Ct y acero inoxidable, y posee  una correa integrada de cuero negro. El otro modelo es de acero inoxidable resistente y se presenta con una pulsera a juego.

La importante caja de 44 mm ha sido pulida y cepillada, así como su bisel también está pulido. La distintiva esfera azul cubierta con PVD presenta la tradicional, famosa y distintiva característica de las rayas verticales que simulan la madera de teca, un diseño que ha contribuido a la enorme popularidad de la familia Aqua Terra de OMEGA .

El dial también se destaca por un pequeño segundero a las 9 y una ventanilla de la fecha en la posición de las 4:30. El cronógrafo de 30 minutos está a las 3 y la grabadora de 12 horas se encuentra a las 6. El Seamaster Aqua Terra 44 de London tiene las agujas de horas, minutos y segundos pulidas y cepilladas, facetadas en oro de 18 quilates. Las agujas del cronógrafo han sido tratadas con SuperLuminova blanca para que sean legibles en cualquier condición de iluminación.

La parte trasera del reloj celebra los Juegos Olímpicos Londres 2012 de manera espectacular: se encuentra sellado el emblema olímpico “London 2012”. El Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph London 44 es resistente al agua hasta una profundidad de 15 bar / 150 metros / 500 pies.

Para celebrar su participación en las Olimpiadas, Omega ha creado el Cronógrafo Seamaster Aqua Terra Londres 44 en dos versiones, una con caja bicolor en oro rojo de 18 quilates y acero con una correa en piel color azul oscuro y la otra en acero con su respectivo brazalete.

El primer Omega Seamaster fue lanzado en 1948, la última vez que se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos en Londres.  Para conmemorar los Juegos en 2012, la casa relojera Suiza lanza también el Seamaster Co-Axial 1948 Edición Limitada “Londres 2012”.  Cuenta con una caja pulida y cepillada de 39 mm. Su corona muestra el logo Ω© vintage.  Un medallón en oro amarillo sobre el fondo muestra el emblema de los Juegos Olímpicos Londres 2012.  El reloj es resistente al agua a 120 metros. Edición limitada a 1948 piezas.

Omega, que ejercerá como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reveló también sus planes para la creación de un exclusivo club que estará abierto para los socios e invitados durante los Juegos, entre los invitados se encontrarán Nicole Kidman y el legendario jugador de golf Greg Norman.  Esta instalación albergará las colecciones más importantes de la Firma ubicadas en habitaciones nombradas como Ladymatic y Hour Vision. Sus puertas estarán abiertas a partir del 28 de Julio,  será sede además de diversos eventos y brindará a los visitantes un lugar de tranquilidad en el corazón del distrito del Soho londinense hasta el 12 de Agosto.

Omega, cronometrador oficial de London 2012 | Omega, Official Timekeeper of London 2012

OMEGA presenta el nuevo Cronógrafo Seamaster Aqua Terra 44 London

OMEGA presenta el nuevo Cronógrafo Seamaster Aqua Terra 44 London

To commemorate the occasion, OMEGA has created the Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph in two configurations. One features a bicolour case crafted from 18 Ct red gold and stainless steel and presented on an integrated dark blue leather strap. The other is made of rugged stainless steel and is presented on a matching bracelet.

Notas recomendadas para tí