OMEGA Speedmaster ’57

OMEGA Speedmaster ’57 Co-Axial Chronograph es un innovador reloj de pulsera que rinde homenaje a su legendario antecesor y ha sido diseñado para experimentar una nueva aventura propia.

En recuerdo de un icono

Entre los sutiles rasgos que lo unen al primer OMEGA Speedmaster de 1957, están las asas rectas, que se prolongan desde la caja del reloj, y los brazaletes, que recuerdan los de aquel icónico cronógrafo. Las esferas se distinguen por su depurado y sobrio diseño. Tiene dos subesferas, en lugar de las tres que suele llevar el Speedmaster.

Esta diferencia se debe a la ubicación de los contadores de 12 horas y de 60 minutos en la misma subesfera, a las 3, lo que permite una lectura del cronógrafo cómoda e intuitiva. La segunda subesfera, a las 9, incorpora el pequeño segundero. El bisel cepillado destaca por su escala de taquímetro, otra característica del diseño que está estrechamente unida al OMEGA Speedmaster.

“Entre los sutiles rasgos que lo unen al primer OMEGA Speedmaster de 1957, están las asas rectas, que se prolongan desde la caja del reloj…”

“Entre los sutiles rasgos que lo unen al primer OMEGA Speedmaster de 1957, están las asas rectas, que se prolongan desde la caja del reloj…”

Una dinámica gama de opciones

Speedmaster ’57 ha sido creado con una caja de 41,5 mm, disponible en una selección de metales, incluidos el oro rojo o amarillo de 18K, el ligero titanio, una atractiva combinación de oro rojo o amarillo de 18K y acero noble o en el clásico acero noble. Cada modelo se presenta con brazalete metálico a juego o elegante pulsera de piel.

OMEGA Speedmaster ’57

OMEGA Speedmaster ’57

Un aspecto clásico y un movimiento revolucionario

Los modelos Speedmaster ’57 están dotados de los calibres OMEGA 9300/9301 Co-Axial: los primeros calibres Co-Axial, exclusivos de OMEGA y realizados en sus talleres, que incorporaron función de cronógrafo. Estos movimientos revolucionarios son visibles a través del fondo de caja en cristal de zafiro.

Los dos pulsadores de cronógrafo funcionan con total independencia; en consecuencia, no hay riesgos para el calibre de cronógrafo en caso de una manipulación involuntaria.

Los calibres OMEGA 9300/9301 Co-Axial están también equipados con espiral de silicio, un componente antimagnético. La calidad, combinada con el excelente coeficiente de elasticidad del silicio, proporciona una exactitud cronométrica todavía mayor. La fiabilidad es tan extraordinaria que OMEGA cubre sus relojes Co-Axial dotados de espiral de silicio con una garantía de cuatro años completos.

Manteniendo el legado

La colección OMEGA Speedmaster ’57 Co-Axial se suma con orgullo a la gran familia Speedmaster. Con sus alternativas de metales de caja, su avanzado movimiento y su nombre legendario, será recibida con entusiasmo por los aficionados al Speedmaster que deseen honrar el legado impresionante de un cronógrafo icónico, al combinarlo con el mejor movimiento mecánico producido en serie que existe en el mundo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.