Seiko Star Wars Limited Edition

- & categoría .

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, Seiko lanzó una serie de edición limitada de “Star Wars” con temas de relojes que ofrecen Yoda, Darth Vader y otros personajes de la saga de ciencia ficción.

Los modelos son Darth Vader, Darth Maul, Stormtrooper, R2-D2, C-3PO, Yoda y un set especial es lo que nos tiene preparado la japonesa para el deleito de los coleccionistas de relojes y fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

Seiko Star Wars edición Yoda

Seiko Star Wars edición Yoda

El tiempo lo es todo, especialmente en la “guerra de las galaxias”.  El 12 de octubre, el japonés fabricante de relojes Seiko conmemora “Star Wars” en una nueva colección de relojes temáticos con una edición limitada de sólo 5.000 piezas. Seis personajes populares de las películas de cada uno recibe su propio modelo: Darth Vader, Darth Maul, C-3PO, R2-D2, Yoda, y el Stormtrooper. A diferencia de la mayoría del merchandising creado de “Star Wars”, estos relojes en realidad podría pasar como accesorios de moda respetables a primera vista mientras cosquillas la fantasía de cualquier geek después de una inspección adicional. La parte posterior de cada reloj contiene un grabado artístico del personaje destacado, y varias versiones (C-3PO y Stormtrooper) cuentan con espaldas transparentes que revelan las entrañas del reloj.

Star Wars lleva cincuenta años siendo una de las sagas más históricas y rentables del cine. Y el mundo del diseño le ha rendido homenaje de mil maneras diferentes. Quizá uno de los campos que faltaban era el de los relojes.

Seiko, una de las casas de más renombre, ha creado una de las colecciones más atractivas de cuantas ha habido en torno al mundo de Star Wars: seis relojes inspirados en seis de los grandes personajes de La Guerra de las Galaxias.

Seiko Star Wars edición Darth Vader

Seiko Star Wars edición Darth Vader

Las cantidades que se elaborarán de cada modelo varían entre 500 y 1500 unidades, todos de diseño tradicional excepto el modelo Seiko Brightz R2-D2 en el que la esfera contiene un display 300dpi donde se muestran fotos de R2, escenas de las películas, y la hora, por supuesto.

Seiko Star Wars edición limitada C3PO

Seiko Star Wars edición limitada C3PO

Los precios comienzan a partir de $1500 dólares. Todos los modelos tienen una inscripción, holograma en algunos, en la parte trasera con una imagen del personaje en cuestión y el número de la serie.

Seiko Star Wars edición limitada R2-D2

Seiko Star Wars edición limitada R2-D2

Seiko Star Wars Limited Edition

http://www.seiko-watch.co.jp/bz/starwars/index.php

Notas recomendadas para tí