TUDOR Heritage Black Bay

- & categoría .

Impregnado de la peculiar atmósfera de una misteriosa bahía, un tesoro largo tiempo oculto que sale a la superficie, el nuevo TUDOR Heritage Black Bay es el recién llegado a la colección TUDOR Heritage. Nueva interpretación de un modelo de referencia que marcó la historia del buceo, el TUDOR Heritage Black Bay es la perfecta encarnación del espíritu vintage de TUDOR.

Tudor Heritage Black Bay precio $3500 aprox.

Tudor Heritage Black Bay precio $3500 aprox.

La prestigiosa firma de relojes TUDOR nos presenta dos grandes novedades. Homenajeando a la historia de la compañía, con su TUDOR Heritage Black Bay un modelo icónico que nació en los años 50 y que ha sido un reloj referencia en la historia de los relojes de buceo. El modelo Pelagos, un reloj hermético hasta 500 metros, una perfecta unión entre la innovación y la técnica. Un modelo que cumple con las más altas expectativas de todos los enamorados de las grandes profundidades. TUDOR nos demuestra con estos modelos su experiencia relojera de más de seis décadas y su capacidad de crear productos inspirados en su historia sin olvidarse de la técnica más sofisticada.

TUDOR Heritage Black Bay son de estilo retro-chic y unen el dominio técnico con la mejor estética. Un modelo que nos muestra un tesoro largo tiempo oculto que sale a la superficie. Recién llegado a la colección TUDOR Heritage que fue presentada en el año 2010, que tiene la misión de acoger modelos icónicos de la marca inspirados en el pasado y reactualizados.

Inspirado en un modelo que apareció por primera vez en 1954, una época que vio nacer los primeros relojes de buceo, el TUDOR Heritage Black Bay presenta una esfera abombada, un inédito color burdeos del bisel y agujas “snowflakes”.

Como un tesoro que emerge de los mares, el Heritage Black Bay presenta líneas inspiradas en el modelo de 1954: sus asas finas y alargadas, trabajadas y redimensionadas para presentar una caja actual en acero de 41 mm de diámetro y realzadas por un cristal abombado. El reloj es hermético hasta 200 metros.

La elegante esfera negra abombada muestra unos grandes índices luminiscentes para una perfecta visibilidad. El oro rosa de las agujas introduce algo de nostalgia, sugiriendo la oxidación característica de las piezas antiguas.

Teniendo en cuenta que  para TUDOR los detalles son siempre importantes, el modelo Heritage Black Bay se entrega con dos brazaletes, uno en tejido negro y en acero, y otro en tejido negro y una segunda y exclusiva correa de piel envejecida. Un toque de originalidad complementario para un reloj elegante y contemporáneo.

Caracteristicas: TUDOR Heritage Black Bay  Referencia 79220R
Caja de acero, 41 mm, acabado pulido y satinado
Bisel giratorio unidireccional en acero con disco burdeos
Movimiento mecánico de carga automática
Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
Corona a rosca de acero, grabada con la rosa TUDOR
Cristal de zafiro abombado  Hermético hasta 200 m
Brazalete en acero o correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad.
Segunda correa en tejido con cierre de hebilla

Notas recomendadas para tí