Vacheron Constantin THE HOUR CLUB

- & categoría .

Vacheron Constantin presenta THE HOUR CLUB, su club dedicado a los coleccionistas. Vacheron Constantin premia lealtad de sus clientes.

Vacheron Constantin THE HOUR CLUB

Vacheron Constantin crea “The Hour Club”

THE HOUR CLUB, permite a sus miembros acceder a servicios personalizados, eventos especiales, y compartir con otros propietarios de relojes Vacheron Constantin la pasión por la técnica y la estética de la  alta relojería.

The Hour Club está reservado únicamente a los propietarios de relojes Vacheron Constantin, que podrán inscribirse en el la página web: www.thehourclub.com

A través del THE HOUR CLUB, Vacheron Constantin ofrece a los propietarios de relojes Vacheron Constantin una serie de encuentros exclusivos dedicados a la alta relojería de excepción.

Durante más de 250 años, los coleccionistas más prestigiosos han inscrito sus nombres en los archivos de la Cia. únase a ellos convirtiéndose en miembro del THE HOUR CLUB, la comunidad de coleccionistas del más antiguo fabricante de relojes de producción ininterrumpida desde su fundación.

Con el nombre de The Hour Club, Vacheron Constantin nos anuncia la creación de una página web privada, reservada exclusivamente a los propietarios de un reloj de la marca ginebrina. De hecho, es una anuncio algo tardío ya que personalmente me registré en este club hace más de un mes.

Vacheron Constantin crea “The Hour Club”

Vacheron Constantin crea “The Hour Club”

El único requisito para registrarse y acceder a los servicios que ofrece The Hour Club es ser propietario de un reloj Vacheron Constantin, cuyo modelo y número de serie se nos solicitará en el formulario de inscripción.

Vacheron Constantin es una de las firmas que más está cuidando a su cliente, especialmente a través de internet. Con esta nueva web privada incide en la conveniencia de optimizar el contacto directo entre marca y cliente, con la consecuente sensación de confianza y seriedad que ello genera.

The Hour Club anuncia una serie de privilegios para sus miembros, algo que puedo afirmar que no es solo una frase rimbombante sino un hecho real. Un ejemplo es que aproximadamente una semana antes de la inauguración del SIHH, encontré en The Hour Club toda la información e imágenes referentes a las novedades que Vacheron presentaría en el Salón. Una información que ni siquiera estaba disponible para la prensa especializada hasta el primer día del SIHH.

The Hour Club cuenta con cinco apartados muy concretos. En el primero de ellos, dedicado a las noticias y novedades de la marca, encontramos todas las noticias relacionadas con eventos y nuevos modelos de Vacheron Constantin. Por lo que os he comentado en el párrafo anterior, supongo que las futuras novedades estarán disponibles para los miembros del club con anterioridad al resto del público y de la prensa.

El segundo apartado denominado portafolio, es un base de datos organizada en la cual podemos introducir nuestros relojes Vacheron Constantin. Una vez introducido el modelo, el número de serie y la fecha de adquisición, el programa genera automáticamente la imagen correspondiente al reloj e incluso nos indica la fecha en la que debe pasar la pertinente revisión. Este servicio es un tanto anecdótico para quienes, como es mi caso, solo poseen un reloj de dicha marca, pero puede ser de suma utilidad para los propietarios y coleccionistas que cuentan en su haber con varios relojes Vacheron.

Otro apartado que ofrece privilegios realmente exclusivos es el que Vacheron denomina Eventos para Coleccionistas. En el nos podemos inscribir a distintos eventos que organiza la marca, como puede ser la presentación que iniciará en breve en diversas ciudades de las novedades que se presentaron en el SIHH. Incluso antes del SIHH se ofrecía el poder formar parte de una visita privada a dicho Salón, un hecho también extraordinario ya que se trata de un evento privado, reservado exclusivamente a compradores profesionales y a  la prensa acreditada personalmente por las marcas que exhiben.

En la sección testimonios podemos leer la opinión de algunos propietarios relevantes de relojes Vacheron Constantin. En el “Collector’s Corner” se agrupan las ediciones especiales y los relojes vintage más significativos de la marca, donde podemos acceder a todas sus características, su precio y la boutique de Vacheron Constantin donde esta disponible. Si nos interesa un reloj en concreto, desde esta misma sección podemos contactar directamente con la boutique correspondiente y solicitar más detalles o reservarlo.

Finalmente, en la Librería, encontramos todos los libros dedicados concretamente a Vacheron Constantin, los cuales también podemos adquirir directamente desde esta sección.

Con iniciativas como esta, Vacheron demuestra que valora y comprende la importancia de internet y de mantener un contacto directo con sus clientes. No es el primer club virtual creado por una marca para sus clientes y aficionados, pero sí puedo afirmar que es el único que conozco que ofrece privilegios y beneficios reales e importantes a sus miembros.

http://www.vacheron-constantin.com/es3/

Notas recomendadas para tí