Prima Cinema

- & categoría .

PRIMA CINEMA es un servicio exclusivo y de lujo para tener Cine en tu casa, el mismo día del estreno. Con un valor de $35.000 dólares por el Box, y luego $500 dólares mas por película, y las películas 3D por un valor de $600 dólares.

Prima Cinema

Prima Cinema

PRIMA Cinema presenta las películas de Hollywood lanzadas recientemente, en la comodidad de tu hogar. Imagina organizar una premiere con alfombra roja, en tu propio hogar, para vivir una experiencia cinematográfica sin igual.

PRIMA Cinema le permite invitar a familiares y amigos para disfrutar de la mejor experiencia de Hollywood. Si se trata de un mundo extraño en 3D, una persecución loca por las calles de París o un romance tórrido, PRIMA brinda su boleto para estar en primera fila, en su cine privado.

Durante décadas, los magnates de Hollywood de películas han sido capaces de ver actualmente en ejecución películas de cine en sus propias salas de cine en casa, gracias a una red de distribución local informalmente conocido como el Circuito de Bel Air. Tradicionalmente, esto ha implicado copias de películas a otros formatos físicos, para resumir copias de películas ilegales. Con sede en California PRIMA cine, sin embargo, ha creado lo que podría describirse como una versión pública basada en Internet de ese circuito. Los suscriptores podrán ver películas recién estrenadas en su propia casa.
El proceso se inicio con la gente de PRIMA que elaboro acuerdos de distribución con los estudios individuales. Una vez que el estudio está a bordo, PRIMA codifica sus películas – esto ocurre poco antes del lanzamiento de las películas a su estreno mundial.

Todas las películas se descargan automáticamente al suscriptor del lujoso servicio. Con calidad 1080p de resolución, se trata de una copia fiel digital de cada película, la cual  se almacena en el disco duro del reproductor, y se pueden ver en cualquier momento.

Prima Cinema box delivery

Prima Cinema box delivery

Junto con el equipo, los usuarios también reciben un dispositivo de seguridad biométrica. Esto no sólo evita que usuarios no autorizados accedan a los contenidos, sino que también coloca una invisible “marca de agua” en todas las películas descargadas. Con lo cual la seguridad esta siempre presente, ya que cada abonado es distinguido en la proyección del film, con lo cual si por ejemplo se copiara con una filmadora, aparecería el ID del cliente en cuestión.
En desarrollo desde 2009, PRIMA ha lanzado servicio comercial.  Prima Cinema es box delivery de absoluto lujo y VIP.
Prima Cinema el cine de lujo en tu casa

Prima Cinema el cine en tu casa

Como ya explicamos, el santo grial de ver películas en casa ya existe. Prima Cinema por $ 35.000 dólares, es un servicio elite que permite ver películas directamente en tu casa en el día de su estreno, y su precio es igualmente élite de $500 cada film. El equipo es un “rack” que automáticamente descarga las películas y las presenta a través de su salida HDMI con altísima precisión y claridad, y con un color sin igual, incluso mejor que la calidad Blu-ray. Asistido tecnológicamente con formatos sin pérdida PCM o Dolby TrueHD. Posee protección biométrica y asegura que el film no puede ser copiado y distribuido luego en otro formato.

http://primacinema.com/