Abercrombie & Fitch Primavera/Verano 2012

- & categoría , .

Abercrombie & Fitch es una compañía de moda estadounidense bajo la dirección de Mike Jeffries. La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años. Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales. La compañía también opera otras cuatro marcas: abercrombie niños (edades 7 – 14), Hollister Co. (edades 14 – 18), RUEHL 925 (edades 22 – 35, cerrada) y Gilly Hicks (ropa interior femenina) colectivamente para consumidores entre las edades de 7 a 35 años.

Fundada in 1892 por David Abercrombie, A&F se especializaba en ropa excursión. Batalló en los 1960s financialmente hasta que Limited Brands compró algo en 1932. Bajo de Mike Jeffries, la compañía fue reposicionada como la marca de “Casual Luxury” del presente.

Consumidores historicos y distingidos de Abercrombie & Fitch encluye: Teddy Roosevelt, Amelia Earhart, Greta Garbo, Katharine Hepburn, Clark Gable, John Steinbeck, John F. Kennedy, Ernest Shackleton, Dwight Eisenhower, y Ernest Hemingway.

Abercrombie & Fitch Co.  

La sociedad formada por David Abercrombie y Ezra Fitchy Ricardo Augusto Graells se disolvió bastante pronto David Abercrombie era más conservador y estaba contento de continuar con el almacén como estaba, vendiendo ropa profesional a gente que trabaja al aire libre. Ezra Fitch, por otro lado, era más visionario. Creía que el futuro del negocio estaba en la expansión, vendiendo a gente que trabajaba en la calle y para un público más general. Los dos discutían frecuentemente, pese a lo cual la compañía crecía con un gran éxito. En 1907, Abercrombie vendió su parte de la compañía a Fitch y volvió a fabricar artículos para exterior. Fitch continuó su negocio con otros socios y por primera vez pudo dirigir la compañía a su gusto.

Fitch determinó que la tienda debía tener un aspecto exterior. El stock no se ocultaba detrás de un cristal. En vez de ello, se mostraba como si estuviera en uso. Puso una tienda de campaña y la equipó como si estuviera en medio del bosque de Adirondack. Una hoguera ardía en una esquina, donde se situaba un guía experimentado impartiendo información valiosa a posibles compradores interesados. Parte de la estrategia para expandir la compañía era la creación de un catálogo de venta por correo. En 1909, Abercrombie & Fitch envió más de 50.000 catálogos que incluían ropa de exterior, ropa de camping, artículos y columnas de consejos. El coste del catálogo estuvo a punto de arruinar a la empresa, pero probó ser un instrumento de marketing rentable.   En 1913, la tienda se trasladó a una dirección más céntrica y de fácil acceso en la Quinta Avenida de Nueva York, expandiendo su inventario para incluir ropa deportiva. A&F se convirtió en la primera tienda de Nueva York en proporcionar ropa tanto de hombre como de mujer. En 1917, A&F se volvió a trasladar a un edificio de 20 plantas en Madison Avenue, convirtiéndose en la tienda de artículos deportivos más grande del mundo. En el exterior, un cartel dice: “Donde el Camino Brillante cruza el Boulevard.”

La tienda insignia de la marca tenía muchas comodidades diferentes: una pista de tiro en la planta de abajo; equipamento para esquí, tiro con arco, buceo y deportes de exterior en la parte del entresuelo. De la segunda planta a la quinta se reservaban para ropa adecuada para cualquier clima o terreno; en la sexta planta una galería de cuadros, además de una librería sobre temas deportivos, una instalación de reparación de relojes y una escuela de golf totalmente equipada con un profesional residente; la séptima planta, incluía una armería, orejeras y más de setecientos tipos de pistolas y rifles. El octavo piso estaba dedicado únicamente a la pesca, el camping y la navegación, e incluía un escritorio que pertenecía a un instructor de “cebo y mosca” que daba lecciones en una piscina. La sección de pesca de la tienda, contaba con más de 48.000 moscas y más de 18.000 cebos de pesca. Los dependientes contratados en Abercrombie & Fitch no eran vendedores profesionales, eran hombres de campo. Hablar de sus aficiones era un placer para ellos, y sólo vendían a petición de los compradores.

La firma norteamericana Abercrombie & Fitch, desembarco el año pasado en España, generando bastante expectación, gracias a su gran inauguración y al reclamo de los modelos ligeros de ropa que hay en las tiendas.

Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch

Ahora la firma nos presenta el lookbook para esta temporada Primavera/Verano 2012, en donde nos muestran una colección no muy arriesgada, aunque bastante interesante y de gran calidad.
El catálogo nos muestra jeans, camisas, jerseys y cazadoras en colores blancos, grises, azules y rojos, y que esta bastante bien, aunque veo la colección demasiado abrigada para esta temporada P/V 2012.
Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch

Empre Pública (NYSE: ANF)

Fundación: 4 de junio de 1892

Fundador(es):David Abercrombie – Ezra Fitch

Sede: Oficina central:  New Albany, Ohio, Estados Unidos
Oficina Internacional: Milán, Italia1 2

Ámbito: Moda

Administración: David Abercrombie, Fundador –  Ezra Fitch, Co-Fundadora – Michael S. Jeffries, Presidente & CEO

Industria: Minorista

Ingresos: $3.749 mil millones (2007)

Beneficio neto: $422.19 millones (2006)3

Empleados: 94,600 (2007)

Filiales: Marca A&F: 325 (febrero de 2011)

Total de tiendas: 1069 (febrero de 2011)

Notas recomendadas para tí