Asus Transformer Infinity

- & categoría .

Asus está tirando la casa por la ventana durante este MWC 2012. Uno de los principales juguetitos que acaba de presentar es el Asus Transformer Infinity, un nuevo tablet que pretende, y creo que lo va a conseguir, mejorar una saga de tablets que cada día va a más.

 

Para empezar el Asus Transformer Infinity dispone de paneles SuperIPS+ que traducido al cristiano significa una calidad de imagen increíble gracias a su resolución de 1920×1200 píxeles, además de alcanzar un brillo de 600 nits. Además esta nueva pantalla vendrá con la nueva versión de Gorilla Glass, llamado Corming Gorilla Glass 2 que dota de una resistencia muy superior en comparación a su predecesor.

Como siempre habrá dos modelos de tablet, una con conexión Wifi y con conexión 3G. Eso sí, antes de escoger un modelo de tablet tened en cuenta que en función de la versión el Asus Transformer Infinity tendrá un procesador diferente.

Y es que mientras que el modelo 3G latirá gracias a un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM8960 a 1.5GHz, la versión Wifi del Asus Transformer Infinity tendrá un corazón de acero formado por un chip Tegra 3 (1.6Ghz). Vamos, unas bestias pardas. Además ambos modelos estarán reforzados con 1GB de memoria RAM, para que puedas tener tus aplicaciones favoritas en funcionamiento sin que se te bloquee el juguetito.

En cuanto a su cámara, el Asus Transformer Infinity dispondrá de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Evidentemente también tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles para que puedas realizar video llamadas con una calidad más que aceptable.

Y no nos vamos a olvidar de su aspecto exterior. Este nuevo tablet de Asus tiene un acabado metálico realmente bonito, todo encajado en una estructura con un grosor de tan sólo 8.5 mm. Si a esto le sumamos que el Asus Transformer Infinity pesa tan solo 585 gramos, tenemos ante nosotros un tablet muy interesante.

The all new ASUS Transformer Pad Infinity

The all new ASUS Transformer Pad Infinity

Por último destacar que, siguiendo a su predecesor, el Asus Transformer Infinity también tendrá un teclado como accesorio disponible. En este caso tendrá un grosor de 10.4 mm y un peso de 537 gramos.

Notas recomendadas para tí