Montblanc Writers edición 2012 Jonathan Swift

- & categoría .

Plumas-Estilográficas Montblanc Edición Limitada Escritores Jonathan Swift

Este año Montblanc en su edición limitada a escritores rinde homenaje a Jonathan Swift. El escritor irlandés es autor de la conocida obra Los viajes de Gulliver, que una crítica de la sociedad y de la condición humana.

Montblanc Writers Edition 2012 Jonathan Swift

Montblanc Writers Edition 2012 Jonathan Swift

Jonathan Swift fue un escritor irlandés dentro del género de la sátira. Su principal obra es “Los viajes de Gulliver”, que constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.

La estilográfica está realizada en resina de color negro con diferentes “cuerdas” con el acabado en rodio que se inspiran en las “cuerdas de Gulliver”, su clip tiene forma de escalera por la que los liliputienses subían. En su capuchón aparece como ya es habitual la firma del homenajeado.

La estilográfica Montblanc Jonathan Swift es de resina color negro y hace varios guiños a Los viajes de Gulliver como las cuerdas o su clip con forma de escalera. El capuchón, coronado por la estrella de Montblanc, lleva la firma del escritor y la forma de su parte superior evoca el sombrero de Gulliver. El plumín de oro de 18 k con acabado en rodio lleva grabado a Gulliver con un ejército de liliputienses.

Notas recomendadas para tí