UGG Australia

- & categoría .

Las botas UGG (también conocidas como uggs) son unas botas y calzado unisex de piel de cordero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir, ampliamente disponible a través de minoristas de alta gama, como Nordstrom. Los grandes esfuerzos de Deckers para promover la marca UGG han dado lugar a un crecimiento exponencial de la reconocimiento y popularidad de la marca.” En la década de 2000 se convirtieron en una moda en los Estados Unidos, que lleva a un aumento de las ventas globales. En 2004 la marca llegó a más de 100 millones dólares por ventas en todo el mundo, frente a los 14,5 millones dólares en 1995. La marca ha sido objeto de diversas controversias sobre su uso.

Durante siglos, la grandeza y la belleza única de Australia ha atraído a los ricos y el glamour a sus orillas exuberantes. Siemre ofrece un magnífico telón de fondo para una colección de UGG que usa pieles exóticas y materiales, todo a mano, proviene de Italia, para ofrecer una gama atractiva de calzado sensual y refinada, además de otros accesorios y bolsos. Los materiales impresionantes infundidos en todas las colecciones incluyen por ejemplo raya, python, salmón, cueros de avestruz en relieve,  y cueros curtidos. Mantenerse fiel a su linaje, Colección UGG se casa con la sensación exquisita de UGG con la artesanía refinada, de estilo italiano.

Un par de botas de UGG

Un par de botas de UGG

Se cree que estas botas se desarrollaron por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente. Han sido identificadas con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las usaban en los aviones sin presión, esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfistas y nadadores competitivos que las calzaban en los 60 y 70 para mantenerse caliente cuando estaban fuera del agua.

Las botas UGG (también conocidas como uggs) son unas botas unisex de piel de cordero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir, ampliamente disponible a través de minoristas de alta gama, como Nordstrom. Los grandes esfuerzos de Deckers para promover la marca UGG han dado lugar a un crecimiento exponencial de la reconocimiento y popularidad de la marca.”1 En la década de 2000 se convirtieron en una moda en los Estados Unidos, que lleva a un aumento de las ventas globales. En 2004 la marca llegó a más de 100 millones dólares por ventas en todo el mundo, frente a los 14,5 millones dólares en 1995. La marca ha sido objeto de diversas controversias sobre su uso.

Se cree que estas botas se desarrollaron por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente. Han sido identificadas con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las usaban en los aviones sin presión, esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfistas y nadadores competitivos que las calzaban en los 60 y 70 para mantenerse caliente cuando estaban fuera del agua.

Botas Ugg se hacen tradicionalmente de piel de oveja. La lana se curte en el cuero, y la parte superior de la bota se ensambla con el vellón en el interior. Las suelas de las botas están hechas de goma, y los puntos son a menudo prominentes en la parte exterior de la bota. El vellón se aleja la humedad, manteniendo el pie seco y la temperatura corporal.2 Hoy en día vienen en una variedad de colores: negro, rosa, castaño de azul, y fucsia. Están disponibles en dos del slip-on y variedades con cordones y su altura puede variar desde justo encima del tobillo para arriba de la rodilla.

Botas Ugg a menudo tienen una suela sintética, aunque esto no es universal. Están disponibles en una gama de colores diferentes, tanto del slip-on y de amarrar en las variedades, y son producidas por varios fabricantes. Las propiedades aislantes naturales de piel de oveja da propiedades termostática a las botas: las fibras algodonosas de espesor en la parte interior de las botas de la circulación del aire y mantener los pies en la temperatura del cuerpo. Esto significa que las botas de ugg pueden ser usados incluso sin calcetines en el tiempo relativamente frío.

Algunas variaciones de ugg botas estilo también se han hecho con piel de canguro y de cuero. También hay botas sintéticas. Aunque ridiculizados como “falso” por algunos en la industria, su precio más bajo hizo un llamamiento a las grandes cadenas minoristas como Myer.

http://www.uggaustralia.com/

Notas recomendadas para tí