Colección Naturalizer 2012

- & categoría .

Colección Naturalizer 2012

Colección Naturalizer 2012

En 1927, Naturalizer tuvo la idea revolucionaria idea de crear zapatos elegantes y confortables que son sólo para las mujeres. La marca que se conoce como “el zapato con el ajuste hermoso.” Durante más de 80 años, Naturalizer ha entendido lo verdaderamente calzado cómodo puede ayudar a las mujeres se mueven con energía a través de su día y vivir la vida al máximo. Naturalizer mantiene su compromiso con el diseño de zapatos hermosos que se sienten tan bien al final del día como lo hacen desde el principio. Y debido a este compromiso, los zapatos Naturalizer cuentan con nuestro sistema exclusivo de la comodidad y cinco N5 características esenciales que han demostrado para proporcionar comodidad todo el día: una mayor amortiguación, forros transpirables, el equilibrio a cada paso, suelas flexibles y Naturalizer material ligero sigue siendo uno de los pocos marcas en el mercado que las mujeres pueden turnto de difícil de encontrar tamaños y anchos y botas de ancho de ejes, porque creemos que el calzado sólo se puede estar cómodo cuando son un ajuste perfecto. Zapatos Naturalizer están diseñados con la mejor de la derecha de tendencias de cada temporada las miradas, los detalles y los materiales que las mujeres se aman para el desarrollo social, trabajo, juego y todos los días. Hoy en día, es Naturalizer inspirando a las mujeres viven sus vidas y amar a sus zapatos en 60 países de todo el mundo.

Colección Naturalizer 2012
Colección Naturalizer 2012

Brown Shoe (NYSE: BWS) es una empresa de calzado $ 2,3 mil millones con operaciones globales. La compañía opera la cadena de tienda de 900 + Famous Footwear, así como tiendas de Naturalizer en los EE.UU. y Canadá, FX LaSalle tiendas en Canadá y Shoes.com, la compañía subsidiaria de comercio electrónico. Brown Shoe también posee y otorga licencias a las principales marcas de calzado incluyendo Naturalizer, LifeStride, Franco Sarto, Via Spiga, el Dr. Scholl, Etienne Aigner y Carlos por Carlos Santana. Más información acerca de Brown Shoe está disponible en el sitio web de la compañía.

Zapatos de deporte Co., Ltd., Dongguan Estados Unidos es Estados Unidos, Brown Shoe Co., Ltd. (cotiza en la Bolsa de Nueva York el código: BWS) con el líder chino del calzado compañía Hongguo International Holdings Co., Ltd. formó una empresa conjunta dedicada a la venta de calzado en China productos comerciales. Fundada en el verano de 2007, las perspectivas en los próximos cinco años, las dos compañías se espera que abra en China más de 400 tiendas y grandes almacenes de tiendas por departamento y marcas Naturalizer Via Spiga más de 100. Brown, EE.UU. Sport Shoes Co., Ltd., Dongguan tiene participación de 51%, mientras que el país mantiene Hong el 49% restante de las acciones. Empresa en participación creada en Dongguan, una subsidiaria de propiedad total. Naturalizer y Via Spiga aterrizó en China para vender la empresa, dirigido a los consumidores marcas de calzado con el proceso global es un hito importante. La nueva empresa conjunta combina Hongguo Brown en la construcción de marca y la red existente tienda al por menor y la experiencia operativa en la ventaja de China. Dos juntos a hacer esfuerzos mancomunados por los consumidores de China el amor y la confianza en el mundo de la marca de moda del calzado.

En 1927, Naturalizer tuvo la idea revolucionaria idea de crear zapatos elegantes y confortables que son sólo para las mujeres. La marca que se conoce como "el zapato con el ajuste hermoso." Durante más de 80 años, Naturalizer ha entendido lo verdaderamente calzado cómodo puede ayudar a las mujeres se mueven con energía a través de su día y vivir la vida al máximo. Naturalizer mantiene su compromiso con el diseño de zapatos hermosos que se sienten tan bien al final del día como lo hacen desde el principio. Y debido a este compromiso, los zapatos Naturalizer cuentan con nuestro sistema exclusivo de la comodidad y cinco N5 características esenciales que han demostrado para proporcionar comodidad todo el día: una mayor amortiguación, forros transpirables, el equilibrio a cada paso, suelas flexibles y Naturalizer material ligero sigue siendo uno de los pocos marcas en el mercado que las mujeres pueden turnto de difícil de encontrar tamaños y anchos y botas de ancho de ejes, porque creemos que el calzado sólo se puede estar cómodo cuando son un ajuste perfecto. Zapatos Naturalizer están diseñados con la mejor de la derecha de tendencias de cada temporada las miradas, los detalles y los materiales que las mujeres se aman para el desarrollo social, trabajo, juego y todos los días. Hoy en día, es Naturalizer inspirando a las mujeres viven sus vidas y amar a sus zapatos en 60 países de todo el mundo.

Naturalizer tuvo la idea revolucionaria idea de crear zapatos elegantes y confortables.

http://www.naturalizer.com/  – Dress – Casual – Fitness – Sandals – Bags + Accessories

Notas recomendadas para tí