Colección Cartier, L’Odyssée

- & categoría , .

Colección Cartier, L’Odyssée

Cartier, ha decidido celebrar por todo lo alto sus 165 años de historiacon un anuncio publicitario, que es una verdadera obra de arte cinematográfica. Una pieza audiovisual que nos deleita con las mejores firmas de la casa francesa, y nos invita a hacer un pequeño viaje por la joyería más lujosa y exclusiva del mundo.

L’Odyssée de Cartier es una joya del séptimo arte, ya que no es una simple campaña publicitaria o un spot, con una soberbia puesta en escena y un despliegue audiovisual de lo más épico. Una elegante y seductora pantera como principal protagonista del pequeño film de Cartier, que conmemora sus 165 años de experiencia.

L’Odyssée

L’Odyssée

Bruno Aveillan es el Director, el film nos muestra la espectacular belleza, elegancia y exquisitez de cada una de las joyas de Cartier. Un viaje que mezcla sueño y realidad, donde están perfectamente representadas la historia, el valor y la inspiración de las piezas de Cartier. Los 165 años de experiencia de la firma y sus mejores piezas de joyería, en forma de una pantera, en un proyecto cinematográfico épico.

Una increíble pieza de joyería artísticaen formato multimedia, que hará las delicias de los amantes de esta firma. Un homenaje al aniversario de Cartier, con una colección de joyas inspirada en la pantera, un animal que revela elegancia, sensualidad y misterio.

La prestigiosa firma de joyería, te invita no perderte el video L’Odyssée de Cartier que te presentamos al tope de la página, y sumergirse en un mundo artístico que te dejará sin habla. Una colección de joyas con una presentación única y majestuosa, propia del prestigio y distinción de una casa de joyería tan universalmente conocida, como es el caso de la francesa Cartier. Abre bien los ojos y presta mucha atención para no perderte ningún detalle de esta extraordinaria muestra audiovisual de lujo y excelencia.

http://www.cartier.es

Notas recomendadas para tí