Colección Grand Prix Nixon relojes

- & categoría , .

Nixon lanza una nueva colección bajo el nombre de Grand Prix, desde un valor de 500 dólares, esta colección involucra los modelos Magnacon, Trader y Spencer, estew ultimo ya esta disponible. Cada reloj esta construido en acero inoxidable, la caratula en color negro, haciendo contraste con los números y las manecillas en blanco y amarillo. En breve se presentarán los modelos Magnacon y el Trader.

Cada reloj Nixon es un reflejo de lo que somos. Y cuando lo que nosotros hacemos se convierte en lo que tú eres, entonces estamos conectados. Desde los materiales, a la funcionalidad y a los acabados, no tomamos atajos. Con cada detalle considerado y cada elemento esencial, estamos siendo fieles a nuestro compromiso de mejorar las cosas pequeñas. Los siguientes relojes presentan un espectro completo de posibilidades para reflejar tu estilo.

Watch Nixon Grand Prix 2012

Watch Nixon Grand Prix 2012

 

Nixon es una marca de relojes y accesorios  inspirado de un estilo de vida joven. Centrado en mejorar los productos, Nixon comenzó con una línea reducida de relojes diseñados en equipo que se vendían exclusivamente en tiendas especializadas en deporte y moda. Actualmente, Nixon distribuye sus productos en más de 70 países, la gama de productos de Nixon™ ha crecido hasta incluir colecciones para hombre y mujer, artículos de piel y auriculares personalizados.

Garantía Relojes

Nixon ofrece una garantía limitada en materiales y fabricación, por un periodo de dos (2) años, a partir de su adquisición en un distribuidor autorizado Nixon. Esto significa que si los componentes de tu reloj no están en buen estado o si el reloj no está montado correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por otro, según decidamos. Sin embargo esto no significa que puedes maltratar tu reloj y esperar que lo arreglemos gratis. No están cubiertos el uso y deterioro normal, las pilas, el cristal, la caja, la correa, la pulsera, la pérdida ni el robo. La garantía perderá su validez si abres el dorso de la caja, si pulsas los botones bajo el agua, o te olvidas de enroscarlos, de presionar en la corona y después expones tu reloj a la humedad.

Acerca de Nixon

Lo que tienes que a primera vista no se percibe , pero que no puede ser ignorado. Nosotros le prestamos atención. Discutimos sobre ello. Trabajamos día y noche para que las movidas sean tan buenas como es posible, para que cuando las lleves puestas, te sientas como si tuvieras la pierna apoyada en el resto del mundo. Nosotros pensamos que te mereces un gran respeto. Cuando eliges ponerte un reloj, o eliges una cartera en la que guardar la pasta que tanto te ha costado ganar, o quieres darle el toque final a tu pinta, te mereces tener algo que refleje todo el conjunto. Puede que no sepas cómo decirlo, pero tienes algo que decir. Es que , joder, hermanos y hermanas, no podéis plantaros cualquier cosa encima y consideraros vosotros mismos. ¿O sí? Es por eso que creamos Nixon y es por eso, que 10 años más tarde, seguimos aún aquí.
Cómodamente asentados, en un lugar discreto junto al océano pacífico en el sur de California, y muy pegaditos al mejor surf en Europa, es dónde encontrarás a la gente de Nixon, haciendo lo que hacemos. Algo que comenzó como una frustración ante la falta de relojes de calidad, que hablen por tí , al mismo tiempo que desprenden lo que tú quieres, en distintos entornos de trabajo duro y agobiante, y de juego, ha ido creciendo hasta convertirse en una red de deportistas, estrellas del rock, propietarios de tiendas, y fieles colaboradores que te traen los productos Nixon al mercado.
Algunos miran a skateboarders profesionales, surfers, y snowboarders y creen equivocadamente que saben lo que están viendo. El hecho de generalizar puede traerte problemas. Su habilidad es increíble, sí, pero sus experiencias van mucho más allá que aquel handrail de la esquina. Sus actos están centrados en el perfeccionamiento de sus deportes, pero sus intereses y estilo están todo menos centrados. Sus perspectivas son exclusivas, sí, pero sus necesidades son universales. Es nuestra misión reconciliar lo primero con lo segundo. Nixon elige cuidadosamente a estos riders líderes en sus deportes y trabaja con este grupo de élite para garantizar que sus perspectivas contribuyen a una sola expresión unificada: diseñado por el team, fabricación exclusiva.

Mas información de los relojes deportivos para surfistas Nixon

Notas recomendadas para tí