Colección 2012 Ray-Ban

- & categoría .

Clip in flip out

Clip in flip out

Clip in flip fout 2012
Presentamos la nueva colección Flip Out, los últimos modelos de Ray-Ban, que combinan estilo con innovación. Las legendarias formas Caravan™ y Aviator™ se presentan con un kit de tres pares de lentes fácilmente  intercambiables. Estas clásicas monturas no sólo permiten conseguir tres looks diferentes, sino que las hemos hecho más fuertes, más ligeras y  más duraderas aplicando la tecnología Light Ray.

Craft 2012
Presentamos la colección Ray-Ban Craft, la única línea de gafas que vuelve a lanzar los modelos Ray-Ban de culto, con preciados materiales innovadores y una calidad de elaboración insuperable. Las Craft Caravan, Craft Wings y las nuevas Craft Outdoorsman, la natural evolución de tres de nuestros modelos más legendarios, se envuelven en una seductora belleza con lujosos detalles de piel y están disponibles en una amplia gama de colores: unas gafas de sol irrenunciables para la gente con un estilo atrevido y de vanguardia.

Ray-Ban Colección 2012

Ray-Ban Colección 2012

Caravan 2012
Las míticas Ray-Ban Caravan de auténtica piel de venado. La piel, que Ray-Ban empezó a usar en las gafas en los años 80, es un material que mejora con el tiempo y que ocupa un puesto de liderazgo en la moda. Cada ejemplar está cosido a mano, lo que le otorga un aspecto auténtico e inimitable.

Wings 2012
Las míticas Ray-Ban Wings de auténtica piel de venado. Este modelo, que Ray-Ban introdujo en los años 80, con su marcado espíritu futurista, fue el pionero que inspiró las modernas formas de máscara que tanto éxito tienen.

Outdoosman 2012
Las míticas Ray-Ban Outdoorsman, con detalles de auténtica piel de ciervo. Se diseñaron para proteger los ojos de los rayos solares más dañinos y, con su forma icónica e inconfundible, muy pronto se convirtieron en uno de los modelos más legendarios, que hoy se reinterpreta con un nuevo look único e inimitable.

 

Otro video de Ray-Ban

 

Notas recomendadas para tí