COLECCIÓN DE GAFAS Montblanc PRIMAVERA/VERANO

- & categoría .

Montblanc presenta su nueva colección de gafas primavera verano 2012, a nivel mundial. Hay momentos en la vida que no queremos ver las cosas. Tenemos la respuesta delante pero hay algo que nos impide verla y la opción más fácil es darnos la vuelta o simplemente taparnos los ojos, ya que la verdad duele o por lo menos quema como puede hacerlo el sol.

La marca nos presenta su colección primavera/verano 2012 compuesta por 27 nuevos modelos. La colección presenta monturas de tipo aviador o wayfarer, con una línea depurada y elegante de marcado estilo vintage en innovadores materiales. Entre los diseños de la colección destaca el Cabochon, una adaptación de la línea de joyería del mismo nombre, que tiene un carácter minimalista, chic y femenino.  La icónica estrella Montblanc está presente también, en originales combinaciones cromáticas en metal, oro rosa o plástico inyectado. El diseño con tres anillos, lo vemos en la línea de gafas para hombre de estilo años 70, con un frontal de gran tamaño en metal y formas cuadradas. La piel es otro de los materiales que se incorporan como novedad de la colección, decorando varillas o puentes; así como la utilización de la goma en las propuestas masculinas, consiguiendo un toque actual y con clase.

Qué tipo de gafas Montblanc usas, aviador, viantage, retro, cat eyes?

Qué tipo de gafas Montblanc usas, aviador, viantage, retro, cat eyes?

Saber elegir unas buenas gafas de sol es importante ya que el diseño debe de ir a la par con la calidad, puesto que los cristales son importantes y con los ojos no se juega pues una vista cansada y borrosa puede hacer que demos un mal paso y tropecemos o nos empotremos contra una farola.

Tengo una colección bastante importante de gafas pero al final por el simple hecho de no rebuscar entre las cajas, elijo la que más a mano tengo. Algunas las tengo graduadas ya que sufro de astigmatismo y miopía y hay momentos en que esto me juega malas pasadas ya que depende del día me cuesta reconocer las caras. No llevo lentillas pues mis ojos no las aguantan y el momento operación aún está en el aire.

Al igual que los diseñadores muestran sus colecciones cada temporada, los accesorios también tienen sus tiempos, así que aquí os paso una pequeña selección de lo que se presenta esta nueva temporada.

Montblanc presenta su nueva colección de gafas primavera/verano 2012. Una distinguida selección de 27 nuevos modelos, algunos de los cuales toman elementos característicos de la firma. La colección presenta monturas de tipo aviador o wayfarer, con una línea depurada y elegante de marcado estilo vintage en innovadores materiales.

Cabe destacar la incorporación de la piel como material convirtiéndose en la novedad de la colección, decorando varillas o puentes; así como la utilización de la goma en las propuestas masculinas, consiguiendo un toque actual y con clase.

Notas recomendadas para tí