Complementos Chanel 2012

- & categoría , .

Con una amplia gama de propuestas, que siempre logra atrapar a las mujeres, la firma de alta costura Chanel una vez más se muestra a la altura de nuestras necesidades.

Bolso Chanel

Bolso Chanel

Para este año 2012, la prestigiosa marca nos trae espectaculares accesorios. Entre ellos podemos encontrar bolsos llenos de glamour, de varios tamaños y para diversas ocasiones, destacándose los pequeños de mano. Aunque en estos solo  podamos guardar las cosas imprescindibles, son cómodos de llevar e ideales para citas muy especiales.

Sobresalen los de colores claros como los crema o rosa pálido.

Las gafas de sol Chanel presentan diseños perfectamente adaptables a todo tipo de rostros. La colección correspondiente a este tipo de complemento, que no nos puede faltar durante el día, resulta perfecta para completar un look femenino lleno de lujo y elegancia.

La firma ha apostado también por los tonos pastel en sus joyas, brazaletes y pulseras, las cuales, como de costumbre, siguen siendo un poco recargadas; pero colmadas de encanto y perfectas para combinar con vestidos u otra prenda de noche.

Notas recomendadas para tí