Gafas de sol Valentino colección 2012

- & categoría .

Las gafas de sol del diseñador Valentino, son un auténtico lujo para este verano 2012. Casi podríamos hablar de un capricho, tanto para nuestros ojos como para nuestra combinación de moda. Una selección de estilos vintage, que son muy femeninos y que por supuesto siguen de tendencia.

Gafas de Sol Valentino. Elegancia para este verano

Gafas de Sol Valentino. Elegancia para este verano

Gafas muy femeninas, con adornos varios como las tachuelas que darán ese aporte de sofisticación y modernidad a nuestro rostro.

Grandes y en algunas ocasiones, oscuras, se pueden denominar, pero con estampados, como el encaje, que tan de moda se ha puesto este año, que adornará la cara externa de este complemento.

Aunque, como buen estilo retro, el color rojo también se impone entre ellas, al igual que la forma V que está presente en muchos de los modelos. Líneas curvas y estilo glamuroso que podrás lucir por poco más de 200 euros.

De diseños cómodos y elegantes disponen de tres líneas cada una diseñada y realizada con exquisito gusto y estilo como es de esperar de esta magnífica firma. Sin duda un complemento que no puede faltar este verano,  la firma nos promete elegancia y lujo como en todas sus colecciones.

Gafas Valentino Lace

Gafas Valentino Lace

Lace
En este modelo vintage, quinta esencia de la feminidad, encontrarás una combinación inusual en su diseño y decoración. Diferentes tonos en cada una de sus monturas, encajes ocultos en el puente y en la sien.

Gafas Valentino RockStud

Gafas Valentino RockStud

RockStud
Con pequeñas incrustaciones puestas de forma elegante a lo largo de la parte superior de su montura,  acentúa este modelo de forma cuadrada. Cuatro diseños de diferentes tonalidades. El icónico “V” en la patilla es una bisagra funcional realizada con el logotipo de la firma.

Gafas Valentino V logo

Gafas Valentino V logo

V Logo
La parte superior de la montura la recorre una línea muy fina de metal cromado que acaba con la “V” de la firma en el puente. De lentes redondas la podemos encontrar disponible en color negro, habana oro, habana oscura, habana marfil y rojo. En este modelo contrastan las líneas curvas y los ángulos agudos.

http://valentino – http://www.valentino.com/?locale=en#/en/collections/eyewear/

 

Notas recomendadas para tí