Michael Kors nueva colección de lentes

- & categoría , .

Considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’, Michael Kors, nacido en 1959 en Nueva York ha conseguido desarrollar su firma desde 1981, año en el que crea su marca homónima, la cual consigue venderla rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana. En 1997, lo ficharía la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.

 

Sin embargo, a causa de impulsar sus propias confecciones , Kors anunció en marzo de 2003 que abandonaba Celine. Su última colección, llamada Macadam Sorbonne, fue todo un éxito.

Michael Kors ha sabido combinar como diseñador la “práctica americana con el glamour europeo”. Es decir, como él mismo ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU, con el lujo de Europa.

Su trabajo ha sido recompensado en varias ocasiones. Por ejemplo, en 1983, recibe el premio DuPont’s first American Original Award y, en 1997, es galardonado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En 2001, volvía a recoger este galardón, aunque en esta ocasión como ‘Diseñador de Complementos del Año’. Entre sus clientas figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo como Aerin Lauder, Sigourney Weaver, Julianne Moore o Gwyneth Paltrow.

MICHAEL KORS es la marca estadounidense del momento, la colección es lujo jet set: Sexy, glamouroso, sofisticado, aspiracional y urbano. Tal y como dice su diseñador: “para sentirse una diva”, y es que es difícil resistirse a su gran variedad de modelos y precios.

La nueva colección de gafas de sol MICHAEL KORS 2012

La nueva colección de gafas de sol MICHAEL KORS 2012

La marca ha sido ganadora de varios CFDA (equivalentes a los oscar de la moda) a la mejor colección mujer, hombre y accesorios.

La nueva colección de gafas de sol MICHAEL KORS 2012 engloba lujo y glamour. Siluetas delicadamente esculpidas, hechas con los materiales más finos que desprenden elegancia.

Contornos clásicos modernizados y perfeccionados con materiales icónicos que definen la colección de MICHAEL KORS.

Cristales opacos con efecto perla degradados en varios tonos, colores metalizados y espectaculares coloraciones complementan la alta calidad y su diseño.

 

http://www.michaelkors.com/

Notas recomendadas para tí