Serengeti Nuvino

Nuvino Serengeti

Sólo hay una manera de experimentar Serengeti , a tu manera. Para usted, el viaje es tan importante como el destino. Como el mejor fabricante de gafas de sol para la conducción y el pionero de la tecnología fotocromática, le entendemos y estamos totalmente de acuerdo.

Nuvino en Hematite montura con lentes Polar PhD CPG

La Nuvino logra combinar ligereza, comodidad durante todo el día y una durabilidad excelente. Además, sus varillas flexibles se adaptan al contornos de tu cabeza mientras que su diseño al aire te dará un campo de visión completo a través de sus lentes fotocromáticas Polar PhD. Fit: Medio / Género: Ambos

La lente Polar PhD. Un avance monumental en la tecnología de lentes, en una lente ultra-ligera.
Silmo d’orLas lentes Polar PhD de Serengeti proporcionan una claridad superior a sus gafas para sus viajes, con lo último en la polarización, las tecnologías fotocromáticas, y sus tonos exclusivos y de alta definición, son los beneficios que se encuentran en la claridad de estos cristales. Nuestras lentes PhD son tan revolucionarias, que recibieron el codiciado premio internacional Silmo d’Or en la categoría de innovación y rendimiento – para fabricante de gafas de sol por primera vez.

Justo como el giro, la capacidad de adaptarse a su nuevo entorno es un activo valioso para todo tipo de conductor. Nuestra tecnología fotocromática funciona mediante la incorporación de moléculas dentro de la lente, que están diseñadas para adaptarse constantemente a las cambiantes condiciones de luz, por lo que sus ojos pueden concentrarse únicamente en la carretera.

Como fabricantes las mejores gafas de sol para conducción del mundo, utilizamos sólo las últimas tecnologías y materiales de primera calidad, junto con los profesionales y diseñadores de más talento. Y todo eso se refleja en los resultados, que son claramente superiores.

Las gafas de sol Serengeti cuentan con una atención sin precedentes a los detalles y con matices inteligentes. Superan con creces los estándares gubernamentales exigidos en materia de protección. Bloquean los rayos dañinos UVA y UVB, mientras que nuestra avanzada tecnología fotocromática se adapta a las condiciones cambiantes de luz en cualquier lugar que vayas.

En conjunto, nuestra tecnología está diseñada para que, sin esfuerzo, pueda ver perfectamente todos los detalles en el camino.

Como fabricantes las mejores gafas de sol para conducción del mundo, utilizamos sólo las últimas tecnologías y materiales de primera calidad, junto con los profesionales y diseñadores de más talento. Y todo eso se refleja en los resultados, que son claramente superiores.

Las gafas de sol Serengeti cuentan con una atención sin precedentes a los detalles y con matices inteligentes. Superan con creces los estándares gubernamentales exigidos en materia de protección. Bloquean los rayos dañinos UVA y UVB, mientras que nuestra avanzada tecnología fotocromática se adapta a las condiciones cambiantes de luz en cualquier lugar que vayas.

En conjunto, nuestra tecnología está diseñada para que, sin esfuerzo, pueda ver perfectamente todos los detalles en el camino.

Base: 8 Rx Longitud de varilla : 132mm Dimension Lente : 65 x 39 x 68mm, DBL 15mm, Montura : Plaquetas nasales y terminales de varilla en Megol

Lentes Serengeti

Drivers Lente Driver
Las lentes Drivers®, con su tinte color ámbar, son especialmente adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste, aclarándose u oscureciéndose para lograr una transmisión óptima de la luz en cualquier condición. Esta lente también está elaborada para reducir el cansancio y la fatiga ocular. Disponible en cristal ligero polarizado y no polarizado, y en lentes Polar PhD™.

Drivers GoldLente Drivers Gold
Esta lente tiene todos los beneficios de nuestra exclusiva lente Drivers®, además de un espejado dorado que refleja longitudes de onda infrarrojas y visibles, que pueden ser dañinas para el ojo. Disponible con lentes de cristal ultraligero polarizado y Polar PhD™.

CPG Lente CPG
Nuestras lentes CPG (Cool Photo Grey) están diseñadas para adecuarse a todas las condiciones climáticas, en especial para controlar el tipo de deslumbramiento intenso que puede impedir la visibilidad. Sus propiedades de polarización ofrecen mayor protección y confort para sus ojos. Disponibles en lentes Polar PhD™.

555nmLente 555nm
Las lentes fotocromáticas 555nm son ideales para condiciones lumínicas brillantes ya que controlan las transmisiones de luz amarilla y verde para descansar y relajar los ojos. El recubrimiento espejado plateado reduce la fatiga ocultar al actuar como una protección contra el deslumbramiento. Disponible en lentes de cristal ligero polarizado y no polarizado, y en Polar PhD™.

Sedona Lente Sedonna
Esta lente única, de tinte rosado, ofrece una destacada visión con alto contraste en las condiciones lumínicas más intensas, y son ideales para el agua, la nieve o cualquier otra condición de gran luminosidad. Disponibles en lentes Polar PhD.

Características de Monturas

Wire-Flex
Diseñadas para amoldarse al contorno de su rostro, las monturas Wire-Flex se elaboran con una aleación sumamente fuerte y flexible de níquel, plata y acero inoxidable. Como resultado, las sentirá como si hubieran sido fabricadas especialmente para usted. Algunas monturas Wire-Flex vienen con un acabado de terciopelo o de símil piel.

S-Flex
El revolucionario diseño S-Flex™ utiliza una combinación de metales betatitanio y monel, que logra una montura extremadamente duradera y ligera. Además cuenta con un diseño en forma de S de las varillas, lo que proporciona un ajuste ceñido y un confort inigualable. Algunas monturas S-Flex vienen en acabados de símil cuero.

Bisagras
De primera calidad, duraderas y curvadas, nuestras bisagras permiten que nuestras monturas abracen suavemente en cualquier tipo de rostro, garantizando un ajuste cómodo y personalizado.
La bisagra de resorte interno – de primera clase artesanal y una atención cuidadosa al detalle definen nuestro mecanismo de bisagras curvadas, cuidadosamente oculto dentro de la montura para lograr un amplio rango de ajuste pero no dañar a la estética impecable de nuestras gafas.
Bisagras Flex Monoblock – Estas bisagras flex están hechas de una sola pieza, sin soldaduras internas, permitiendo una durabilidad superior.

Pads and Tips
Almohadillas Y Terminales De Varilla Ajustables
Las almohadillas se pueden ajustar para adaptarse con comodidad a cualquier tipo de nariz, y los terminales de las varillas permiten un ajuste ceñido detrás de las orejas que mantiene las monturas perfectamente en su lugar.
Las propiedades hidrofílicas del Megol, tanto de las almohadillas como de los terminales, permiten que estos absorban la humedad, impidiendo así que la montura se mueva.
Además, las almohadillas de silicona ofrecen un mejor ajuste y comodidad.
Las monturas de acetato, material flexible cuando se calienta, son ideales para el ajuste a medida.

Ajuste Universal
Las gafas de sol con un ajuste adecuado son esenciales para el rendimiento y el confort. Los selectos estilos se adaptan a la más amplia variedad de narices y tamaños de cabeza.

Material de Monturas

Trivex Frame
Un material ligerísimo compendio de tecnología. La colección Genus llega donde nadie ha podido llegar nunca.

Nylon Frame
Estas monturas de última moda utilizan únicamente nylon inyectado de la más alta calidad para lograr una durabilidad superior, además de ser excepcionalmente ligeras, flexibles y confortables.

Acetate Frame
100% Natural y producido a partir del algodón, el acetato de celulosa no solo es ligero, sino que además se pueden hacer monturas con colores y estilos únicos. Flexible cuando se caliente, es ideal para el ajuste a medida.

Titanium Frame
Ligero, extremadamente fuerte y resistente a la corrosión, el titanio se usa para todo, desde artículos deportivos a naves espaciales. La beta de titanio, una combinación de vanadio y aluminio, es ligera, fuerte y flexible, ideal para su uso en monturas, ya que amplía el rango de ajuste de las gafas de sol. La memoria de titanio es una aleación que combina la flexibilidad y la ligereza con la capacidad de volver a su forma original cuando se doble o retuerza.

Acetato/Titanio
Nuestras monturas de acetato poseen estilos y colores únicos, y un óptico las puede ajustar fácilmente con calor para que se le adapten a la perfección. Van armadas con titanio, lo que le proporciona a las monturas una estructura fuerte y ultraligera.

Infinflex Frame
Las monturas están fabricadas con una aleación de níquel y titanio que es hipoalergénica y resistente a la corrosión, y es 25% más ligera que la aleación estándar. De este modo, no sólo le aseguramos que sus gafas van a durar, sino que también serán cómodas, seguras y con un confort personalizado.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.