Louis Vuitton Les Rendez-Vous du Temps – Movement Preparation

- & categoría .

Esta nueva serie de relojes de lujo de lujo nos invita a descubrir que hay detrás de esas piezas casi mágicas. Louis Vuitton nos presenta Les Rendez-Vous du Temps – Movement Preparation.

Louis Vuitton presenta Les Rendez-Vous du Temps - Movement Preparation

Louis Vuitton presenta Les Rendez-Vous du Temps - Movement Preparation

En esta ocasión vemos cómo se resaltan el achaflanado y el enjoyado. El primero como con una lima, además de utilizar la rueda central utilizando un buril.

Podemos ver también la parte más exclusiva, y llena de fantasía, como es la colocación de un rubí en la placa, como si se tratara de un puzzle. Por momentos parece que se va a romper pero todo resiste.

 

Louis Vuitton pidió a los mejores artesanos familiarizados con el mundo de las complicaciones que crearan un reloj Tambour que incorporase esta sutil complicación combinada con una lectura útil para los trotamundos.

La esfera muestra la hora del lugar a donde los viajeros se dirigen, junto con la hora de su lugar de origen (hora local) en una ventana en el centro de la esfera. El calibre de cuerda manual (protegido por una caja de oro que es hermética a 30 metros, y visible a través de la esfera y el fondo transparentes) toca la hora local más que el tiempo apuntado por las agujas principales.

El reloj está disponible en oro blanco, rosa o amarillo, y sólo por encargo, con la posibilidad de personalizarse bajo petición con tus iniciales, emblema, escudo heráldico o con cualquier elemento en relieve, reemplazando el número cuatro que se encuentra bajo el cristal de zafiro ligeramente ahumado que protege la esfera.

http://louisvuitton.com

Notas recomendadas para tí