Nueva revista online de lujo, Dior Mag

Seguidoras de esta elegante marca estarán encantadas con tal novedad, que intentará ser la vitrina móvil de Christian Dior. En la nueva página de la Red de redes podemos encontrar todo lo relacionado con la actualidad de la firma, así como la historia y anécdotas de la casa de moda francesa.

Dior Mag, primera revista online de una marca lujo

Dior Mag, primera revista online de una marca lujo

Dior, una de las marcas más sofisticadas del mundo entero, ha incursionado en un nuevo terreno, con el fin de llegar a más y desde más cerca a las sibaritas de todas partes. Es así que creó una revista online en la cual podréis ver todos sus diseños y productos de lujo.

El pasado 29 de febrero de 2012, la firma de moda y cosmética Dior lanzó su sitio web Dior Mag http://www.dior.com/magazine, primera revista online de una marca de lujo en la historia de Internet  y el mundo del glamur.

Cabe mencionar que en su página de Facebook, la compañía francesa superó ampliamente los siete millones de fanáticos, y en parte por ello es que decidió lanzar este nuevo emprendimiento. Un blog de información que funciona como revista online con todo lo que queréis ver.

Dentro de los contenidos que serán allí publicados se registrarán las actividades de la casa central Dior, además de que se transmitirán en vivo diversos eventos que se relacionen con la empresa. Entre estos eventos se encuentran, por ejemplo, el Paris Fashion Week.

Así que si sois fanáticos de Dior y queréis estar al día con todas las noticias relacionadas con la compañía, os recomendamos visitar esta revista. ¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Las seguidoras de esta elegante marca estarán encantadas con tal novedad, que intentará ser la vitrina móvil de Christian Dior. En la nueva página de la Red de redes podemos encontrar todo lo relacionado con la actualidad de la firma, así como la historia y anécdotas de la casa de moda francesa.

Dior Mag es una combinación entre blog y web. Por el momento está disponible de en idioma inglés y francés, y en breve lo estará en chino.

Novedades de belleza, resúmenes de sus últimos desfiles con la retransmisión de estos en directo de las pasarelas más importantes del mundo, entre otros temas, son algunos de los contenidos de la revista de Dior, que podremos compartir en las populares redes sociales Facebook y Twitter. Dentro de poco, también estarán disponibles nuevas aplicaciones para tablet y móvil.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.