ASH – Ash Footwear

- & categoría , , .

La marca ASH (ceniza) viene creciendo y siendo utilizada por los famosos y las personas que dictan la moda en el mundo. La colección primavera y verano 2012 se descubrirá con sandalias y plataformas en varios materiales, corcho, cuero, metal y tacones gruesos serán los preferidos de la temporada. Mujeres, hombres y niños serán calzados con estilo de vanguardia de una marca que crece en forma viral, o por aparecer en la portada de una revista, debido a que las celebridades las lucen globalmente.

Trash Biker Boot Miel Leather  - U$S385

Trash Biker Boot Miel Leather - U$S385

Sobre ASH – Ash Footwear Usa

Ash se fundó en el año 2000 de la pasión y el conocimiento de dos grandes mentes creativas: Leonello Calvani y Patrick Ithier. Ambos con experiencia en el mercado del calzado de lujo, Calvani y Ithier trabajado para nombres tan principales como Charles Jourdan y Kelian Stephane. Su asociación se formó a partir de su gusto mutuo estilística y comercial y un deseo para el calzado contemporáneo vanguardista y único.

Sus zapatos reflejan su experiencia en diseño de lujo francés, se fusionó con pieles italianas y la artesanía. La filosofía de Ash fue creado en dos ideas principales: la selección de la distribución y la competencia de precios, mientras que la creación de interesantes productos únicos para los consumidores a la moda. Zapatos de Ash como objetivo la generación consciente de la moda de hombres y mujeres que viajan a las capitales del estilo del mundo, que siempre ha marcado tendencias, nunca siguiendo.
El objetivo de Ash es ser capaz de hacer crecer la red de una inversión única marca en el mercado europeo, sino también la expansión en Asia y los Estados Unidos, una clara señal de la voluntad de la marca para convertirse en el líder en calzado actual. Tras el gran éxito de las boutiques en Londres, París y Barcelona, Ash abrió recientemente el buque insignia por primera vez en Roma, en Via Frattina 113 en el centro de la capital.

El glamour y originalidad de los estilos siempre están en la base de la filosofía de la marca, a partir del concepto arquitectónico de cada tienda. El espacio al por menor reflejan nerviosismo de la marca, productos únicos y de la filosofía. Paredes de piel, suelos de piedra, gráficos definidos y ventanas llamativa muestra crear el contraste de encanto del viejo mundo con una estética moderna y conceptos interesantes. Todas las tiendas tienen una amplia gama de los hombres, las mujeres y los zapatos para niños, así como otros accesorios de cuero.

Ash planea expandir sus tiendas con la apertura de dos tiendas en agosto en Atenas, y Copenhague, y planes de expandirse a Taipei, Tokio, Milán, Seúl, París y Nueva York, así como varios otros lugares en los próximos meses.

Vincent Sneaker Perkish Leather - U$S 225

Vincent Sneaker Perkish Leather - U$S 225

 

Ruth Handbag Natural Leather - U$S575

Ruth Handbag Natural Leather - U$S575

 

http://www.ashfootwearusa.com/   –  http://www.ashitalia.it/   – http://www.ashfootwear.co.uk/

Notas recomendadas para tí