Christian Louboutin

- & categoría , .

Chistian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, como Los Ángeles (EE. UU.), París (Francia), Singapur o Montecarlo.

Christian  Louboutin con su característica suela roja

Christian Louboutin con su característica suela roja

Esta marca de diseño hace que los zapatos de las mujeres sean joyas únicas. Un distintivo de la marca son las suelas rojas.

Christian Louboutin ha lanzado su colección de zapatos para este otoño 2012, en verdad se trata de una línea impresionante colmada de feminidad y elegancia en cada uno de los diseños.

Christian Louboutin es palabra mayor en materia de calzados, ya fue honrado en varias ocasiones con títulos de prestigio por su labor como zapatero. Sus diseños siempre son de primer nivel e irradian elegancia y lujo.

Christian  Louboutin

Christian Louboutin

La colección que propone para esta temporada rompe con los patrones de diseño innovadores y con esto refuerza la imagen que esta firma tiene en el mundo entero. La misma se compone por un desfile de zapatos de sorprendentes diseños y botines al tobillo elaborados con estilos únicos e impresionantes tonos, todos obviamente con tacones altísimos. Christian Louboutin nos propone los tradicionales zapatos de punta fina que esculpen la silueta y botines tan impresionantes que parecen formar parte de una colección de joyería.

El detalle a destacar es las tonalidades metálicas que vienen a levantar aún más cada diseño. Hay modelos en tonos púrpuras, el color que más en boga se verá esta temporada así como los clásicos botines negros al tobillo con detalles hipnotizantes.

Asombrosas creaciones quedan estupendas en todo evento, son idóneas para añadir un toque moderno al armario y complementar cada look con accesorios increíbles. Sin lugar a dudas que los zapatos fueron diseñados pensando en la “divas glam”.

Botines rojos con detalles en oro resultan deslumbrantes así como los decorados con pequeñas hojas de cuero esculpidas que enamoran a cualquiera y los más bellos stilettos para acudir al trabajo o para reuniones semi-formales donde se llevan conjuntos elegantes son algo de no creer.

Christian  Louboutin

Christian Louboutin

 

http://www.christianlouboutin.com/

Notas recomendadas para tí