Colección Moschino pre invierno 2015

La colección Pre Invierno de Moschino sigue el camino exitoso de las anteriores creaciones de Jeremy Scott para la firma. En el crucero de la casa italiana encontramos unos dibujos y estampados con una temática que simula que todavía no se han acabado de coser. Moschino deja a un lado los aires pop de la colección de verano para sumergirse en unas líneas discontinuas y con una estética que recuerda a la inspiración de los años sesenta.

Se trata de una colección llena de fantasía y divertida aunque un poco más formal que la anterior, donde rindieron un homenaje a la Barbie y a los envases de comida. En cuanto a la paleta cromática seleccionada para estos diseños, encontramos mayormente tonos pastel (rosa o azul) pero la colección está marcada por el color negro, blanco y amarillo. Este último inyectado con toques en negrita por toda la silueta femenina.

En cuanto a los tejidos tenemos los brillantes y finos para los vestidos que junto a los pailletes o lentejuelas ocupan toda la línea. Estas prendas, con diseños de lo más atrevidos e imaginarios, tienen además impreso frases como “No tenía nada que ponerme por lo que me he puesto este caro vestido de Moschio”, “Made in Italy” o “Little Black Dress”. Unos vestidos muy especiales y que rebosan el sello de su creador, Jeremuy Scott.

Los abrigos son otra de las prendas por las que más apuesta la firma, los encontramos más largos y anchos con cortes dando un estilo muy de los años 60´. Se distinguen las chaquetas cortas tipo chanelera con tejido de tweed.

En líneas generales esta colección pre fall 2015 ha sorprendido, su originalidad y con prendas que, a pesar de su fantasía, pueden tener un hueco en un armario normal.

Gran colección para la llegada del Invierno 2015 que sorprenderá seguramente con estilo y distinción.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.