Crockett and Jones, la colección primavera-verano 2012

- & categoría , .

Crockett & Jones fue fundada en 1879 en la ciudad Inglesa donde hay más tradición en la fabricación de calzado: Northampton. La marca se distingue por la fabricación de zapatos de alta calidad, hasta ganarse el respeto del mundo entero.

La alta calidad de sus materias primas, un riguroso proceso de manufactura, y el uso de técnicas tradicionales han hecho de los zapatos Crockett & Jones un claro referente en el mundo de la zapatería de alta gama.

El proceso de fabricación tan meticuloso empleado para cada par de zapatos Crockett & Jones consta de más de doscientas operaciones independientes, y que suelen durar unas ocho semanas de trabajo. ¿El resultado? Zapatos hechos con materiales de calidad, duraderos, con estilo, cómodos y muy elegantes.

La marca de zapatos para hombre Crockett and Jones ha desvelado el lookbook de su colección primavera-verano 2012. Veamos sus nuevos modelos clásicos, de tendencia y alta gama.

Fundada hace más de 130 años, la casa inglesa Crockett and Jones ofrece unos zapatos para hombre realizados siguiendo el saber hacer artesanal que caracteriza a la marca. De esta forma, los zapatos Crockett and Jones son de gran calidad. Son modelos clásicos, y de tendencia, para un look formal o más casual. Basta con mirar la colección primavera-verano 2012 de la marca para darse cuenta de que Crockett and Jones mantiene su reputación de zapatos de alta gama.

De cara a la primavera y al verano, la marca presenta el modelo Richelieu Hobart II, los Derby Tenby, los Low boots Severn, las botas Cranford III, los Richelieu Dover, los Richelieu Gerrard 5, los Richelieu Courtenay, y los mocasines Cheltenham.

Crockett & Jones

Crockett & Jones

Estos modelos se pueden adquirir en diferentes colores, como blanco, beige, azul marino, ocre, marrón o negro. El precio de cada uno de estos modelos exclusivos cuesta su precio en oro: entre 350 y 560 euros.

Notas recomendadas para tí