Fred Perry colección 2012

- & categoría , .

Fred Perry y 60 años no son nada, 6 décadas después de su creación se mantiene como una de las firmas más representativas de la juventud británica. También de la más reconocibles. Y eso es algo de lo que pocas marcas pueden presumir.

La casa de origen británico ya se prepara para celebrar por todo lo alto el próximo mes de septiembre su 60 aniversario, y lo hace lanzando al mercado toda una colección de productos inspirados en los diseños originales de ropa deportiva que el tenista Fred Perry creó en 1952 para ocupar su tiempo después de haberse retirado del mundo de la competición.

Una ropa que desde el primer día encontró su camino en el corazón de la joven clase

trabajadora que por aquel entonces emergía de la penumbra de la posguerra inspirada por la música, las películas y la moda que llegaba a través del Atlántico.

Entre 1952 y 2012 han sido varias las subculturas urbanas que han adoptado el estilo Fred Perry, capaz de seducir a mods, suedeheads, rude boys, indies y fans del Brip Pop por igual. Además, una larga lista de iconos musicales han vestido el laurel con orgullo, desde Peter Weller a la malograda Amy Winehouse, que llegó a colaborar diseñando para la firma.

Hoy, Fred Perry permanece eternamente joven en los ojos del mundo, y su asombrosa capacidad para estar al día y relacionarse con las culturas emergentes sin perder credibilidad sigue intacta.

Desafiante sin ser triunfal, rebelde con buena causa, el icónico logo de la corona de laureles sigue siendo un emblema de independencia en una sociedad amenazada por una preocupante homogeneidad.

Colección 2012

Amy Winehouse para Fred Perry

Amy Winehouse para Fred Perry

Amy Winehouse para Fred Perry
A la venta su colección verano 2012. La cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado verano, sigue dando noticias y sorpresas meses después de su trágica muerte. La cantante británica comenzó una colaboración con el diseñador Fred Perry para lanzar distintas colecciones de moda, y ahora es el turno de la que la cantante diseñó de cara a la primavera / verano 2012, llena de reminiscencias de los años 50 y el art decó de Miami. Además, los cánones y royalties serán donados íntegramente a la The Amy Winehouse Foundation y que se vende en exclusiva por internet.

Calzado Jacob shoe de Fred Perry

Calzado Jacob shoe de Fred Perry

Calzado Jacob shoe de Fred Perry

Siempre a la ultima moda en cuanto a calzados y complementos se refiere, por eso el día de hoy queremos que conozcáis la nueva colección de calzados de Fred Perry con Jacobs Shoe, porque esta temporada de primavera y verano se vale casi todo, tanto sandalias como zapatos.   Así pues, destacar que esta linea Jacob Shoe presenta unos zapatos combinados en varios colores, de un toque clásico pero que se presentan con un aire mas moderno, donde predomina una lona encerada de autentico estilo urbano, para llevar a diario o bien el fin de semana para destacar en un evento importante como es una boda, contando esta colección con varios colores.   Del mismo modo, comentaros también que esta nueva linea de zapatos Fred Perry sigue con un patrón clásico de calzado pero que cubre sin duda alguna las expectativas y necesidades de todo hombre, por eso os mostramos estos modelos y diseños únicos para esta temporada, con el estilo Derby, llevando casi todos ellos la punta troquelada en su material principal, en colores azul, beige o marrón.

Por otro lado, mencionar que ese toque deportivo que tiene la firma, también se ve marcado en esta colección de zapatos, por eso os mostramos que estos zapatos son ideales para momentos de diario o una boda que ahora son lo que toca en estos meses de calor, así que si aun no contabais en vuestro armario zapatero con unos como estos, debéis acudir a las tiendas de zapatos mas prestigiosas en busca del que vaya con vosotros, de la colección Jacob Shoe, porque son estupendos.

Asimismo, saber que el confort y la etiqueta es lo mejor para esta gama masculina de zapatos de hoy en día, porque combinan la elegancia con el buen gusto y la clase, así que dependiendo del color que mas os guste no dudéis en comprar un calzado como estos porque vuestros pies lo agradecerán.

 

http://www.fredperry.com/ – http://www.fredperrykorea.com/

Notas recomendadas para tí