Gucci Fall Winter 2012 y 2013 hombres

- & categoría .

Gucci, la prestigiosa firma de moda italiana, acaba de lanzar su nueva colección de otroño e invierno 2013 para hombres. Una vez más Frida Giannini nos muestra su faceta bohemia, pero esta vez con una exquisita clase aristocrática. Una colección que viste al hombre desde la primera hora del día hasta la medianoche.

En esta nueva colección, Gucci apuesta por las nuevas tendencias implementando en su colección cuero y pieles sintéticas en elegantes chaquetas que se pueden lucir abiertas y cerradas marcando un estilo que según como se lleve, se verá clásico o muy moderno siempre con un corte muy varonil.

Los pantalones de Gucci son sin duda el estilo más innovador en el mundo de la moda. Esta firma introdujo la bota recta y los pantalones muy ajustados en los 80´s. Para esta colección, Gucci preparó pantalones y jeans que reflejan aquellos años maravillosos con colores clásicos como el gris, el beige, el marrón, el verde pino  y un nuevo color: el nevado, una especie de tela con textura opaca que marca una brillo diferente en los pantalones.

Gucci Fall Winter 2012/2013 Menswear

Gucci Fall Winter 2012/2013 Menswear

En cuanto al calzado, Gucci cuida siempre los detalles resaltando el estilo artesanal  con materiales  de napa, ante, camello, alpaca y astracán firmados con su característico emblema de una franja roja en medio de dos de color verde pino.  Cada pieza es modular, fácil de combinar con otras prendas  con un estilo muy  contemporáneo.  Para el invierno, Gicci nos trae una amplia colección de botines  y clásicos mocasines que se ajustan perfectamente al estilo formal o informal según se combinen el resto de las prendas.

Gucci Fall Winter 2012/2013 Menswear

Gucci Fall Winter 2012/2013 Menswear

Destacamos el calzado oxford en piel bicolor y los Doctor bags en piel desgastada, en pitón acharolado o en piel melocotón en colores joya.  Cuellos al aire y prendas en pico para un valiente invierno, ello lo combate la superposición de prendas en un mismo outfit, podemos ver hasta 4 prendas superiores juntas.

Cuando cae la noche, Gucci se viste con sus mejores outfits. Trajes sastre en el eterno negro donde el terciopelo brocado floreado juega con los tonos brillantes. Con pantalones satinados y camiseta en pico, combina la máxima sofisticación con las siluetas más simples.

Destacamos el calzado oxford en piel bicolor y los Doctor bags en piel desgastada, en pitón acharolado o en piel melocotón en colores joya.  Cuellos al aire y prendas en pico para un valiente invierno, ello lo combate la superposición de prendas en un mismo outfit, podemos ver hasta 4 prendas superiores juntas.

Gucci Colección Otoño 2012 Hombre Milan Menswear

Notas recomendadas para tí