Hollister colección primavera / verano 2012

- & categoría .

Hollister sigue las tendencias californianas donde los jovenes visten looks casual para ir a la playa, a la universidad y en su día a día, ropa cómoda donde no se deja de lado la calidad y las tendencias de moda.

 

La temporada de Hollister Primavera y Verano 2012 nos muestra una de las prendas estrella, los vestidos. Una prenda cómoda y coqueta. La tendencia de estos vestidos es de escote palabra de honor en su mayoría, aunque también nos muestran una opción más clásica con tirantes y escote de pico. Para la parte de la falda la tendencia de estos vestidos son faldas con vuelo, para marcar aún más la cintura y dar un aire juvenil al look. Si al vestido le añadimos un lazo a la cintura a modo de cinturón tendremos un look coqueto y elegante.

Otra de las prendas que forman parte de la nueva temporada son las camperas de nylon y los chubasqueros. De tipo casual y manteniendo el aire college de la moda de Hollister, estas chaquetas y chubasqueros nos vendrán perfectas para abrigarnos en las frías mañanas de primavera o en los meses de Abril donde se cumpla el refrán de “Abril aguas mil”.

Collection hollister 2012

Collection hollister 2012

Faldas

En cuestión de faldas su tendencia para el verano es la misma que la que nos mostraban en temporadas anteriores, minifaldas de volantes donde se combinan diferentes tejidos y texturas incorporando en ocasiones encajes que le aportan un aire juvenil y colegial. Los colores que predominan, los blancos y azules en diversos tonos. Sus precios van desde los 54€ -84€.

Shorts

Sin duda de nuevo la prenda must have de nuestro armario el próximo verano, las que el año pasado apostásteis por los shorts-shorts este año podréis seguir incorporándolos en vuestros looks. Hollister los combina con camisas y jerseys al más puro estilo college para crear un outfit más elegante, y con camisetas y cazadoras primaverales para un look más casual y deportivo. Los shorts los podréis encontrar en jeans o blancos, que sin duda resaltarán aún más vuestro bronceado.

Jeans

La prenda que no pasa de moda con el transcurso de los años. En Hollister nos encontramos de nuevo con los skinny, combinados, al igual que los shorts, con jerseys y camisas para un look más formal.

Todas las temporadas el look americano

Por supuesto no nos podemos olvidar de las típicas sudaderas college con el logo de Hollister como si de el nombre de una universidad se tratase. Perfectas para combinar con vaqueros o incluso para abrigarnos en la playa mientras disfrutamos del bikini.

Hollister también nos enseña como dar un toque más elegante a nuestro outfit combinando los shorts y pantalones skinny de algodón con los jerseys y camisas de su tendencia habitual.

Notas recomendadas para tí