Junk De Luxe SS12

- & categoría .

Junk de Luxe fue fundada en 1986 en Dinamarca.

 

La contradicción es inherente y simbólica con nuestro nombre, una ambigüedad que siempre ha sido nuestra identidad de marca.
Te traemos la moda urbana con un toque de tradición Savile Row , y encima de eso un poco de rock and roll.

Corte limpio, auténtico, y siempre de alta calidad, Junk de Luxe trabaja con diseños contrastados, tejidos estampados y colores, y lleva esta experiencia a nuestros clientes en cada detalle.

Cada prenda está diseñada para mantenerse por sí misma como una pieza única, en lugar de ser diseñado de acuerdo a las tendencias o los clichés de la moda. La marca está firmemente arraigada en la historia de los grandes clásicos de la moda.

Junk De Luxe SS12

Junk De Luxe SS12

ORGULLO INDIVIDUAL

Junk de Luxe está diseñado para resaltar la personalidad.
La moda pasa, pero el estilo permanece, y es nuestra ambición encontrar ese punto con nuestros diseños. Queremos estar a la vanguardia del estilo, y estamos seguros de demostrarlo.

BEATNIK

Los beatniks son la inspiración original para Junk de Luxe.
En los EE.UU. la generación beat fue inspirada por poetas y escritores como Jack Kerouac y William S. Burroughs. La joven generación de aficionados dio lugar a toda una estética de las artes de beatnik: barba, suéteres rotos y sueltos, cuellos amplios, abrigos loden, pantalones gastados o jeans, chaquetas de pana y camisas arrugadas, conjunto de los zapatos unshined.

VINTAGE Y ANTI-FASHION

Nuestros chicos son los hijos de la revolución, que muestran una nueva mezcla de ritmos beatniks: descuido en el vestir, remodelación de época, elegancia y camisetas de corte limpio. A medio camino entre la sastrería sofisticada y el diseño contemporáneo danés , el protagonismo es la combinación de punto grueso con piezas elegantes , blazers clásicos chinos más desgastados, y colores atrevidos con diseños gráficos más suaves.

http://www.junkdeluxe.dk/

Notas recomendadas para tí