Moncler Grenoble

- & categoría .

Lookbook Moncler Grenoble Primavera Verano 2012 

Moncler Grenoble

Moncler Grenoble

Toque de nuevo para Jonathan Márquez encarnan el espíritu aventurero de Grenoble Moncler Primavera Verano 2012 . Reducido, por razones obvias, las capas y la “lentitud”, la nueva colección es perfecta para los hombres más emprendedores e inquietos, y los que no les gusta algo de relax en la playa bajo el sol, sino que están siempre listos para disparar. Exploración. Aventura.

El mar rojo intenso y azul hacen de esta serie una de las soluciones para unas vacaciones que promete el corazón late con fuerza en estos momentos.

Moncler Grenoble

Moncler Grenoble

MONCLER GRENOBLE HOMBRE
La colección de Moncler Grenoble toma su nombre de la localidad francesa donde la marca se originó. Una colección que reinterpreta estilos del pasado, dándoles una toma contemporánea nueva. Temporada tras temporada, a los hombres transversales y un armario de la mujer adecuada para el ocio o el uso diario en la ciudad. Materiales sofisticados, detalles y colores.

PRIMAVERA Moncler Hombres de Grenoble el verano de 2012 COLECCIÓN

La cultura del surf de los años 60 y 70 en los Estados Unidos. Un estilo de vida de espíritu libre y no tradicionales. La colección recuerda las telas y las impresiones de los tiempos durante el uso de materiales contemporáneos. Chaquetas de neoprene se inspiran en los trajes de los campeones de surf en primer lugar. El icónico camisa hawaiana tema se traduce en una cazadora de diversión en ultra-fina de nylon. Pantalones cortos pantalones convertido en longitud con una franja lateral y cordón de la cintura.

Moncler Grenoble

Moncler Grenoble

 

http://moncler.com/