Nueva colección informal Gucci City

- & categoría , .

Gucci presenta una nueva linea de complementos inspirada en el deporte denominada Gucci City, la cual esta diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.
Gucci City

Gucci City

Gucci City es una colección con aires cosmopolitas, inspirada especialmente en Londres, próxima sede de los Juegos Olímpicos.
La colección incluye bolsos y fundas de iPad, donde se puede apreciar al skyline londinense estampado. Destacan también llamativos botines para hombre, mujer y niño, que hacen sintonia con el resto de los complementos.

Para los amantes de la moda urbana y que en su guardarropas prefieran tener prendas de Gucci, os presentamos la nueva colección de esta marca, ideal para crear un look masculino informal. Se trata de la línea Gucci City, con algunas propuestas coloridas y como su nombre lo evoca, especialmente diseñada para una look de ciudad.

La casa italiana presenta complementos inspirados no solo en el deporte, con el estampado del inconfundible skyline de la ciudad de Londres. Y se ha ganado un puesto en nuestro item del día con esta funda para el iPad.

Funda iPad Gucci City

Funda iPad Gucci City

Como se puede ver, entre sombras se puede entrever el contorno de los edificios londonienses, acompañados de un toque de color que transforma a cada una de las piezas en muy originales. El material utilizado para los diseños de Frida Giannini es el cuero blanco que funciona como lienzo de esta genialidad.

Gucci City watch

Gucci City watch

Aunque la pieza estrella de ‘Gucci City’ es, sin lugar a dudas, el reloj ‘G-Timeless Sport’, de esfera blanca, bisel giratorio blanco y negro y correa tejida. En la esfera se aprecian detalles icónicos de Gucci como son el motivo Diamantissima, la sombra G-Frame y la tribanda verdirroja.

La City Collection estará disponible a partir de mayo 2012  y de forma exclusiva en boutiques selectas de Gucci en Europa: Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona.

Notas recomendadas para tí