UNIQLO

- & categoría .

UNIQLO es una moda de Tokio y compañía de ropa que arrasa en los Estados Unidos. Se trata de una empresa de rápido crecimiento, una de las cinco mayores minoristas de especialidad de moda en el mundo.  La compañía fabrica las camisetas, jeans y ropa casual para hombres y mujeres. Es propiedad de Fast Retailing, una compañía basada en Hiroshima.

Uniqlo colección 2013

Uniqlo colección 2013

UNIQLO tiene tiendas en 11 países. La tienda principal es Japón. Hay muchas tiendas de todo el mundo, Estados Unidos, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea, Malasia, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido. En la 5th Avenida acaban de inaugurar un local en la ciudad de Manhattan, New York la cual se destaca por su enorme espacio y sus colores tan llamativos.

Uniqlo

Uniqlo Productos

Uno de los principales productos de UNIQLO es HEATTECH. Se vendió cerca de un centenar de millones de dólares en los 7 países.  Se mantiene a la gente caliente, por lo que es útil en invierno. Es fino y cómodo, así que la gente puede usar varias capas de ropa fácilmente. También tiene algunas buenas funciones: mantiene el calor, y se seca rápidamente. Material de HEATTECH tiene el control del olor, es anti-estáticos y estiramientos. Por otra parte, hay una gran variedad de productos HEATTECH, incluyendo:. Camisetas, jerseys de cuello alto, pantalones, ropa interior y calcetines [4] Por otra parte, los pantalones vaqueros HEATTECH han llamado la atención para mantener a la gente caliente.

En 1984, Fast Retailing, encabezada por Tadashi Yanai, abrió la primera tienda UNIQLO en Hiroshima, Japón. Desde entonces, la marca ha evolucionado a partir de una cadena de tiendas de carretera a un líder internacional en estilo, calidad y diversión.

No importa quién eres o dónde vives, UNIQLO hace que la ropa que trascienden todas las categorías y grupos sociales. Nuestras prendas están hechas para todos, más allá de la edad, sexo, ocupación, origen étnico, y todos los demás aspectos que definen a las personas. Nuestras prendas son sencillas y esencial y universal, por lo que las personas pueden combinar libremente en su propio estilo.

Como nuestro fundador dice, “ropa UNIQLO se hacen para elementos ALL-muy acabados de estilo en la ropa que se adapte a sus valores donde usted vive. Este concepto único de ropa que nos diferencia de las compañías de ropa cuyo único propósito es la búsqueda de las tendencias de la moda. ”

Uniclo como empresa en los Estados Unidos

UNIQLO, el minorista de ropa global, se complace en anunciar que el esperado www.uniqlo.com sitio de compras en línea ya está disponible para los clientes y aficionados en todo los EE.UU. Justo a tiempo para la temporada navideña de 2012, UNIQLO línea completa de productos de la firma será existencia para su entrega a cualquier lugar de Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawai.

“La apertura de nuestra tienda de comercio electrónico, y hacer que nuestra calidad innovadora, alto, ropa asequible a disposición de todos los Estados Unidos, es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para ser el número uno del mundo minorista”, dijo UNIQLO EE.UU. Jefe ejecutivo de Shin Odake. “A medida que continuamos buscando oportunidades para abrir más tiendas en todo el país, esta ahora a millones más de personas la oportunidad de conocer nuestros productos y los valores de la marca hasta que abramos una tienda cerca de usted.”

Logo Uniqlo

Logo Uniqlo

UNIQLO ropa está disponible en una amplia gama de colores, ajustes y tamaños, incluyendo chaquetas de lana en 50 colores para hombres y mujeres. También hay una gama más amplia de tamaños y se adapta a los productos sólo en algunos disponibles en línea, tales como: la luz de los hombres Ultra Chaquetas de Down y Oxford Camisas de manga larga disponible en talla chica y alto, la luz Mujer Ultra Down Easy Parka y Corduroy Knit Leggings disponibles en expansión tamaños XXS y XXL (sólo XS-XL actualmente en las tiendas), y de hombre Camisetas de manga larga Easy Care disponibles en 115 tamaños (sólo seis tamaños actualmente en las tiendas). El sitio UNIQLO.com cuenta con un motor de recomendación que recuerda los productos favoritos de los clientes, los colores, estilos, y utiliza la información para construir una mejor lista de preferencias cada vez que visitan el sitio.

Al igual que con todos nuestros buques insignia abiertos recientemente, www.uniqlo.com ofrece gran apertura de promociones especiales y productos para hombres y mujeres como $ 9.90 Engineered denim japonés. Desde su lanzamiento a través de 28 de octubre de Ultra Light UNIQLO chaquetas y parkas será de $ 49.90 (precio reg. $ 69.90) y una selección de estilos de cachemira será $ 59.90 $ 99.90 (precio reg. $ 79.90 – $ 149.90).

La funcionalidad del sitio web y el comercio electrónico ha sido diseñado en colaboración con Razorfish y Digitas. UNIQLO actualmente cuenta con cinco locales minoristas de Estados Unidos incluyendo tiendas recién abiertas en San Francisco en 111 Powell Street y UNIQLO Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey. Otros lugares de Estados Unidos incluyen Soho UNIQLO, UNIQLO UNIQLO 5 ª Avenida y la calle 34 en Manhattan. En los EE.UU., UNIQLO está apuntando a $ 10 billones en ventas en Norteamérica en 2020, y previsión de apertura de 20-30 tiendas al año.

Acerca de UNIQLO y Fast Retailing
UNIQLO es una marca de venta al por menor Fast Co. (FR), una importante empresa mundial de venta al por menor holding japonés que diseña, fabrica y vende ropa bajo seis marcas principales: Comptoir des Cotonniers, gu, Helmut Lang, tam.tam Princesse, Teoría, y UNIQLO . Con unas ventas globales de 928 millones de yenes para el año fiscal 2012 que termina 31 de agosto 2012, FR es la empresa mundial de prendas de vestir cuarto mayor minorista y es líder UNIQLO japonesa UNIQLO retailer.Today especialidad cuenta con más de 1.100 tiendas en 13 mercados, principalmente en Japón, China, Francia, Hong Kong, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y UNIQLO EE.UU. continúa abriendo almacenes de gran escala en algunas de las ciudades más importantes del mundo y lugares, como parte de sus continuos esfuerzos por solidificar su estatus como una marca verdaderamente global. UNIQLO opera un modelo de negocio integrado en las que diseña, fabrica, comercializa y vende productos de alta calidad, ropa casual en línea con su “Made for All ‘filosofía. Con una declaración de la empresa comprometida con el cambio de ropa, el cambio de la sabiduría convencional y cambiar el mundo, FR se dedica a crear ropa con gran valor nuevo y único para enriquecer las vidas de las personas en todas partes. Para obtener más información acerca de UNIQLO y otras marcas FR, visite www.uniqlo.com o www.fastretailing.com

¿Puede la ropa cambiar el mundo? UNIQLO no sólo cree que puede, y ya lo estan haciendo.

Uniqlo llega al estado de la Florida, en Orlando, de la mano de Disney Springs y abrió sus puertas el 15 de julio de 2016.

http://www.uniqlo.com/

http://www.youtube.com/user/UNIQLOUSA/videos

Notas recomendadas para tí

  • Eugenia

    Necesito. Saber si tiene sucursal en Dubaie

  • Altevi

    En Miami hay tienda? Dónde?

    • Por ahora no se encuentran en Miami. Pero estan en New York, San Francisco y estas direcciones http://www.uniqlo.com/us/stores.html dentro de los Estados Unidos, pero mes a mes abren nuevas tiendas sin previo anuncio, te aconsejo al llegar a tu destino consultar en la Web de Uniqlo.

      Su crecimiento es veloz, en menos de 12 meses llegaron a varios puntos de Europa y Asia.

  • Javi

    Gracias por la información en esta nota, la encontré muy relevante y me sirvió para comprar en el Uniqlo tanto de quinta avenida en Manhattan, como en San Francisco.

  • agustin

    hola soy de argentina y quiero comprar camperas de pluma uniqlo,como puedo hacer? gracias

    • Hola Agustin, no hay planes de Uniqlo hasta el 2017 para arribar a la Argentina. Puedes probar con las empresas de compra y venta y subastas, o directamente en la página de Uniqlo que hace envíos internacionales, con los costos extras que acarrea, informate siempre antes sobre esto. Atte. Soledad

  • María del Carmen

    Dónde comprar camperas UNIQLO en Italia?