Cadillac Escalade 2013

- & categoría .

Nota en desarrollo en los próximos meses seguiremos con más adelantos y noticias de la renovación total de Cadillac Escalade 2013 / 2014

Historia del Escalade

El Cadillac Escalade es un automóvil todoterreno del segmento F, producido por el fabricante estadounidense Cadillac. Fue la primera gran división de la entrada en el mercado popular SUV. El Escalade se introdujo en el año 1999, en respuesta a los competidores alemanes y japoneses y al lanzamiento del Lincoln Navigator en 1998. El Escalade entró en producción tan sólo diez meses después de que fue aprobado. El Escalade se construye en Arlington, Texas, Estados Unidos. El nombre hace referencia a la tácica de escalar paredes o muros con la ayuda de escaleras o torres de asedio usada en guerras.

Cadillac Escalade 2013

Cadillac Escalade 2013

El Escalade estuvo originalmente basado en el GMC Yukon Denali, pero fue rediseñado en el año 2002 para asemejar su aspecto con el resto de la gama Cadillac. El Escalade no fue el primer Cadillac basado en un Chevrolet: la primera generación de Seville y Cimarron de la década de 1980 estaban basados en los Nova y Cavalier, respectivamente. Al día de hoy, el Escalade EXT y el Escalade son, junto con el Cadillac BLS, los únicos Cadillac fabricados fuera de los Estados Unidos. Anteriormente, el 2006 Cadillac CTS se ensambló en China para el mercado local, y el Cadillac Catera en Alemania hasta la línea 2001. Tanto el Escalade ESV (basado en el Chevrolet Suburban) y Escalade EXT (basado en la pickup Avalanche) se ensablaban en Silao, México, antes de 2006; el nuevo Escalade ESV es originario de Arlington, Texas.

 

Cadillac Escalade 2013 y renovación total en 2014

Los próximos años serán la renovación de este vehículo, Cadillac Escalade, que dará la bienvenida a una nueva generación de Escalade 2013/14. Ya se han filtrado las fotos que estamos mostrando y el aspecto general de la nueva Escalade 2013 Cadillac presenta la mezcla de elegancia y ferocidad, que será para que combinada con las ventajas adicionales que son más importantes que el diseño sofisticado. También se espera que los estándares “CAFE” requerirá la transferencia de SUV a EVC. Eso significa que la economía de combustible y el primer punto a favor para los fanáticos de Cadillac. También Cadillac va a aplicar la nueva plataforma Lambda.

Cadillac 2012

Con la excepción del HUMMER H2, no creemos que hayamos visto ningún otro coche que haya pasado tan rápidamente de ser objeto de deseo a origen de muecas como el Escalade. El exitoso pero ya añejo SUV de Cadillac va necesitando cada vez más un auténtico relevo generacional, que de acuerdo con The Detroit Bureau, llegará a comienzos de 2014. Ya sabíamos que GM había autorizado la renovación de todos sus grandes todocaminos, pero hasta ahora no teníamos fechas concretas para ninguno de ellos.

Cadillac Escalade 2013

Cadillac Escalade 2013

El motivo por el que GM ha decidido mantenerlo con vida es muy sencillo: a pesar de que los consumidores estadounidenses miran cada vez más las cifras de consumo de sus coches, el Escalade es uno de esos vehículos cuyo enorme tamaño y abultado precio permiten camuflar unos márgenes de beneficios demasiado jugosos como para ser ignorados.
La cuarta generación se montará sobre una nueva plataforma autoportante compartida con modelos como el Chevrolet Silverado y el GMC Sierra (nada nuevo bajo el sol), pero probablemente nos llevemos una sorpresa bastante seria en cuanto a diseño.

Según leemos, así como su imagen extremadamente llamativa, contundente y hasta un punto hortera lo convirtió en el SUV favorito de raperos y deportistas de élite, Cadillac se ha dado cuenta de que por cada consumidor atraído por su estética cuatro compradores potenciales salían por patas, lo que sin duda forzará el replanteamiento estético del Escalade. Imaginamos que estarás tan intrigado como nosotros

En cuanto a sistemas de seguridad este auto integra radares, cámaras y sensores ultrasónicos, además de sistemas avanzados para prevenir accidentes como por ejemplo el frenado automático. También destacan los frenos tanto delanteros como traseros los cuales cuentan con un radar de corto alcance y sensores ultrasónicos para evitar colisiones por medio de alertas y frenado en caso de ser necesario, otras características relevantes incluyen el control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativa, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, sistema de control electrónico de estabilidad con control de tracción y servicio Onstar.

Cadillac Escalade 2013

Cadillac Escalade 2013

CURIOSIDADES: Sale en la pelicula una casa patas arriba. 2008 Cadillac Escalade EXT.

Nota en desarrollo en los próximos meses seguiremos con más adelantos y noticias de la renovación total de Cadillac Escalade 2013 / 2014

Notas recomendadas para tí