Jeep Grand Cherokee Overland 2013

- & categoría .

La versión tope de gama de la nueva Grand Cherokee, que se comercializa en la Argentina desde agosto del 2011.  Se destaca por su mayor equipamiento de confort. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

2013 Jeep Grand Cherokee Overland

2013 Jeep Grand Cherokee Overland

Conserva el motor naftero Pentastar V6 de la Grand Cherokee vendida desde hace un año. Tiene 3.6 litros de cilindrada, 286 caballos de potencia y 347 Nm de torque. Caja automática de cinco velocidades. Tracción integral permanente con sistema Quadra Trac II.

Por el nivel de equipamiento que tiene, sigue ofreciendo la mejor relación precio/producto en el segmento de las SUV grandes.

También ofrece sistema de reproducción de DVD con pantalla en las plazas traseras, conexión inalámbrica Bluetooth Uconnect, con nueve altavoces, subwoofer y disco duro de 30 GB, control de presión de neumáticos y climatizador automático de tres zonas.

Asimismo se destaca por un nuevo volante calefaccionado forrado en cuero con costura a mano y detalles de madera, asientos calefaccionados delanteros y traseros y ventilados delanteros, luces de cortesía en las puertas, portón trasero con apertura eléctrica, faros halógenos y bi-xenón y llantas de aluminio de 20″ con neumáticos 265/60 R20 BSW All Season.

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Esta versión Overland adopta por primera vez un esquema de suspensión trasera totalmente independiente y un nuevo sistema de amortiguación neumática denominado Quadra Lift. Con sólo apretar un botón, permite ajustar electrónicamente la suspensión y además eleva al vehículo desde la parte trasera hacia la delantera, manteniendo los faros correctamente nivelados. Agregando a estos dispositivos el Select Terrain, su eficiencia se manifiesta tanto fuera del pavimento como sobre éste, con una marcha ágil y estable.

Interior nueva Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Interior nueva Jeep Grand Cherokee Overland 2013

http://youtu.be/-DeIYih5BSw

El precio es de unos $85.900 dólares en Argentina, mientras que en USA es $43.595 dólares respectivamente.

Notas recomendadas para tí