Range Rover Evoque 2013

- & categoría .

La misma silueta estilizada y llamativa del coupé, con la practicidad y la comodidad añadidas de un cinco puertas.

Coupé Prestige en Colima Lime

Coupé Prestige en Colima Lime

La atractiva combinación de dinámica y refinamiento del Range Rover Evoque, unida a su tamaño compacto y a su avanzada tecnología, se traducen en unas prestaciones realmente estimulantes y en la cifra de consumo más baja jamás lograda por un Range Rover. Y para ayudarte a optimizar aún más el consumo de combustible, también puedes optar por el  motor diésel e-D4 con tracción delantera.

Puedes crear tu propio  Range Rover Evoque con una tentadora gama de colores, acabados y lujosos diseños basados en 3 temáticas distintas:

Pure – la expresión más pura del prototipo LRX.

Prestige – lo último en lujo Range Rover.

Dynamic – la expresión más deportiva del Range Rover Evoque.

Coupé Dynamic en Fuji White

Coupé Dynamic en Fuji White

Range Rover Evoque Coupé 2013

Con el Range Rover Evoque llega un sensacional diseño coupé a una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Ligero y ágil, es un Range Rover de pies a cabeza con una cautivadora combinación de dinámica y refinamiento.

El Range Rover más pequeño, ligero y eficiente jamás fabricado incorpora tecnologías avanzadas para lograr un rendimiento deportivo y el consumo de combustible más bajo de todos los Range Rover fabricados hasta la fecha. El eD4 Diésel Coupé, también disponible con tracción delantera, es igual de divertido de conducir y aún más eficiente, con unas emisiones de CO2 inferiores a los 130 g/km.

Y gracias a su irresistible gama de colores, acabados y diseños, podrás personalizar tu Range Rover Evoque para adaptarlo a tu gusto y a tu estilo de vida.

Dynamic en Firenze Red con techo contrastado en Fuji White

Dynamic en Firenze Red con techo contrastado en Fuji White

Deportes, Rutas o Estilo Urbano. Tres interpretaciones diferentes del estilo Range Rover Evoque que le descubrirán nuevas y diferentes formas de expresar su individualidad. Si busca añadir un estilo más personal a su vehículo, o si prefiere sacarle todo el partido a su lado más práctico, esta selección de accesorios convenientemente clasificados le ayudará a equiparse para las aventuras que le esperan durante y después del viaje. Y si le gusta ir por libre, también podrá adquirir los accesorios por separado.

Versión Si4 Automático (4WD) Motor 2.0 Litros Gasolina (240CV) con transmisión de seis velocidades.

Los modelos gasolina incorporan el nuevo motor 2.0 Si4, una unidad que combina refinamiento y potencia con el nivel de consumo más eficiente de Range Rover.

El Si4 es una ligera unidad de aluminio dotada de la más avanzada tecnología de inyección y capaz de ofrecer la misma potencia que motores de mayor cilindrada, pero con un consumo menor y hasta un 20 por ciento menos de emisiones CO2.

La precisa transmisión automática de seis velocidades incorpora Drive Select, un avanzado sistema de cambios giratorio que se eleva hasta la altura de la mano del conductor al poner en marcha el motor. El cambio mediante levas ‘tipo rally’ integrado en el volante te permite seleccionar las marchas manualmente en el momento que quieras.

Prestaciones (cifras del fabricante): Si4 Automático
Velocidad máxima km/h 217
Aceleración 0-100 km/h (segundos) 7,6

Consumo de combustible: Si4 Automático
Urbano L/100km 11,9
Extraurbano L/100km 6,9
Combinado L/100km 8,7
Emisiones CO₂ (g/km) 199

INTERIOR

Las tecnología intuitivas pensadas para tu confort y comodidad incluyen el avanzado sistema de Control por voz y dos pantallas HD multifunción en color.
Aunque la pantalla táctil central de 8 pulgadas es el interfaz de control y visualización por excelencia de las funciones de los sistemas de comunicación y entretenimiento del Range Rover, se ha añadido una nueva pantalla justo en el centro del cuadro de instrumentos.
La suave luz interior ambiental logra crear una experiencia de conducción al más puro estilo Range Rover tanto de día como de noche.

  • Control de climatización automático con filtro de aire
  • Banqueta trasera de 3 plazas
  • Apertura global – Acciona los elevalunas eléctricos con el sistema de encendido está desconectado
  • Quitasoles – con espejos de cortesía iluminados (conductor y pasajero)
  • Cubierta del maletero
  • Iluminación – Hueco para pies, guantera, luz de maletero
  • Asientos delanteros – asiento del conductor con regulación manual de inclinación y altura y asiento del acompañante con regulación manual de inclinación (6/4 movimientos)

EXTERIOR

Su perfil dinámico, su espectacular línea media ascendente y su poderosa estampa confieren al Range Rover Evoque una presencia y un magnetismo innatos.
Puedes personalizarlo aún más con las opciones disponibles para los tres modelos: Pure, Prestige y Dynamic.
También hay una amplia gama de tecnologías inteligentes opcionales que incluyen desde luces LED y faros Xenon, hasta un sistema de cámaras para ayudarte a maniobrar con un remolque, e incluso un espectacular techo panorámico.

De serie con este modelo de Range Rover Evoque

  • Retrovisores exteriores – Térmicos y ajustables eléctricamente
  • Faros halógenos
  • Control de distancia de aparcamiento trasero
  • Luneta trasera térmica

Un enfoque innovador de la sostenibilidad

Nos tomamos la responsabilidad para con nuestro planeta muy seriamente mediante una estrategia integrada e innovadora a la que llamamos Our Planet. Nuestro objetivo es simple: reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2 derivadas de la actividad humana, y utilizar menos recursos y generar menos residuos. En Land Rover hacemos todo esto invirtiendo en cuatro áreas clave con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono, apoyar la conservación del medio y contribuir con organizaciones humanitarias, para lo cual hemos desarrollado uno de los programas de compensación de CO2 más completos del mundo.

http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque/

Range Rover Evoque 2013 con un valor inicial de $33.900 EUROS

Notas recomendadas para tí