Range Rover Evoque 2016

- & categoría .

RANGE ROVER EVOQUE
Con su espectacular diseño, moderno y cinético, y una accesibilidad soberbia adaptada a todos los estilos de vida, la versión de cinco puertas ha evolucionado aún más. El techo flotante, la línea ascendente de la cintura y las formas atléticas de la carrocería han sido modeladas para ser un fiel reflejo de la vida urbana actual.

Aunque el Range Rover Evoque de cinco puertas garantiza el aspecto práctico, no pierde su diseño ni el estilo contemporáneo. El techo flotante, la línea de la cintura que se eleva y su forma atlética reflejan verdaderamente la vida de hoy en la ciudad. En tanto que el espacio interior está cuidadosamente planificado y magníficamente acabado. Ya sea que lleve a la familia o amigos alrededor de la ciudad o que se dirija a algún lugar tranquilo para almorzar en el campo, el vehículo tiene suficientes asientos cómodos y espacio de carga para garantizar que todos lleguen a su destino sintiéndose relajados y listos para la acción.

Range Rover Evoque
Nacido Salvaje. Criado en la ciudad
Range Rover Evoque eD4 SE 4×2 5 puertas
Con este equipamiento de serie: Navegador SD, asistencia de aparcamiento, sensor de Lluvia, encendido automático de luces, llantas 18″, espejo interio antideslumbrante, asientos de piel electricos 8/8 movimientos, cámara trasera y control distancia aparcamiento delantero y trasero.

El Range Rover Evoque se adapta perfectamente a la ciudad. Posee un diseño innovador y el nuevo motor diésel Ingenium totalmente de aluminio, el mejor motor que hemos fabricado con menor consumo y emisiones más eficientes. Las legendarias prestaciones de Land Rover mejoran aún más con el nuevo All-Terrain Progress Control.

Gama Range Rover Evoque 5 Puertas: consumo combinado 4,3-7,8 l/100 km, emisiones de CO2 113-181 g/km

Una evolución radical, diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora; y aún así te das cuenta de que es un Range Rover.

Range Rover Evoque 2016

HAZLO TUYO
El Range Rover Evoque te ofrece innumerables posibilidades de personalizar tu vehículo. Encuentra tu estilo entre una amplia gama de colores y opciones.

UN DISEÑO DIFERENTE A TODOS
Su diseño contemporáneo y su silueta le convertirán en el centro de todas las miradas.

INTERIOR CONTEMPORÁNEO CREADO PARA EL CONFORT
La piel con pespuntes y la selección de acabados de aluminio y madera ta ayudan a crear tu espacio perfecto. Los asientos delanteros climatizados están disponibles con función de masaje, mientras que el sistema de iluminación interior ambiental se encarga de crear la atmósfera idónea.

MÁS QUE UNA CARA BONITA
Capaz en las condiciones más adversas, el Range Rover Evoque sortea todo tipo de terrenos y climas con absoluta confianza. Y todo ello sin descuidar la eficiencia de consumo, gracias a nuestra solución E-Capability disponible en las versiones con tracción 2WD o 4WD.

Range Rover Evoque es sin duda alguna el coche para el conductor exigente de hoy en día. Ligero y ágil, con una atractiva combinación de conducción dinámica e ingeniería refinada.

INTERIOR
Una gama de características individuales aumentan el atractivo a las nítidas formas arquitectónicas del interior del vehículo. Los asientos completamente nuevos incorporan las tecnologías más innovadoras tales como las opciones del climatizador en los asientos delanteros para garantizar un viaje verdaderamente relajado y cómodo. Entre los detalles se incluye el uso de materiales de primera como el cuero Oxford y el pespunte a doble aguja.
La cabina también es complementada por el nuevo look del acabado de las inserciones en las puertas que están más mejoradas por los materiales premium completamente acolchados.
Para lo último en comodidad, los asientos delanteros con masajes opcionales permiten que tanto el conductor como el pasajero delantero seleccionen programas individuales por medio de la pantalla tácti. Hay cinco posiciones para escoger que varían en intensidad; cada una brinda un masaje relajante para mejorar la comodidad tanto del conductor como la del pasajero.
El centro de audio y comunicaciones en el Range Rover Evoque permite que la música se escuche y se sienta como debería. Agudos claros. Notas graves profundas. Tonos sonoros que dejan que se escuche cada instrumento. Estas son las características del Sistema de Sonido Meridian™. A lo que se agrega, la pantalla digital de ocho pulgadas del vehículo tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, InControl Touch, DAB, y conectividad para Bluetooth® streaming y teléfono.
Por último, la Luz Ambiental Configurable también se controla por medio de la pantalla digital. Con una gama de diez colores en oferta, se puede subir o bajar el nivel del brillo para que se ajuste a cada ocasión. La configuración ‘Stealth’ también está disponible para reducir al mínimo la iluminación de la cabina.

AUTOMÁTICO DE NUEVE VELOCIDADES
Este motor ligero, compacto de nueve velocidades y transmisión automática optimiza el consumo de combustible y las emisiones de CO2 así como de un mayor control en condiciones de poco agarre o cuando remolca utilizando el cambio de primera marcha súper corto especialmente diseñado.
La transmisión automática de nueve velocidades está diseñada específicamente para aplicaciones transversales, y es una de las transmisiones más eficientes y técnicamente
avanzadas jamás utilizadas en la producción de un vehículo. La relación de pasos más pequeños produce una respuesta mejorada durante la aceleración, calidad mejorada de cambio, tracción y refinamiento.
La marcha más alta no sólo reduce el consumo de combustible sino que las revoluciones del motor de abajo mejoran la comodidad y reducen el ruido cuando se desplaza a una velocidad constante.
El automático de nueve velocidades es sumamente robusto y complementa perfectamente la capacidad del Land Rover en todoterreno agreste mientras alcanza niveles excepcionalmente altos de refinamiento y eficiencia.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE RANGE ROVER EVOQUE 5 PUERTAS

LONGITUD MÁXIMA
4.371mm
Ancho 2.090 mm, altura 1.635 mm. Pliega los retrovisores para reducir el ancho del vehículo en 105 mm.

ALTURA INTERIOR TRASERA
1.010mm
Desde el asiento hasta el techo con el techo panorámico opcional. En un interior con un habitáculo trasero tan espacioso, hay confort de sobra para todos.

ÁREA DE CARGA
575 litros
Versión de cinco puertas con asientos verticales. En un Range Rover Evoque hay cabida para todo, ya sea equipaje para las vacaciones o equipamiento deportivo.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (CICLO COMBINADO)
4,3l/100km
Con motor eD4 (ciclo combinado). Con la gama de motores de gasolina y diésel y la tecnología de aluminio llegarás más lejos con menos combustible.

TERRAIN RESPONSE
Land Rover ha sido siempre sinónimo de capacidad y el Range Rover Evoque está a la altura hasta de las expectiativa más exigentes. Es seguro y responde bien, la tracción es mejorada aún más por la generosa articulación de las llantas y las innovadoras tecnologías todoterreno como Terrain Response.
Para maximizar la conducción, el confort y la tracción, esta función se adapta a las respuestas del motor del vehículo, de los sistemas de la caja de cambios, de los diferenciales y del chasis.
Hay cuatro configuraciones Terrain Response: conducción general, hierba / gravilla / nieve, barro y surcos, y arena. Así que, el vehículo se siente firme en cualquier tipo de terreno y condiciones climatológicas. En vehículos donde se especifica Adaptive Dynamics hay disponible una quinta configuración, Dynamic Mode. Este modo afina la suspensión para brindar un control aún mayor del vehículo con un manejo más uniforme y respuestas definidas.

RANGE ROVER EVOQUE COUPÉ
Este vehículo premium compacto, con su diseño elegante y personal, ofrece una audaz interpretación de las líneas de diseño clásicas del Range Rover. Sus inconfundibles rasgos y sus sorprendentes detalles, como los pilares del techo de color negro, serán el centro de atención de todas las miradas. En el interior, su aura de modernidad relajada y casual promete viajes libres de estrés y cansancio.

La pureza de líneas del Range Rover Evoque Coupé entregan una interpretación audaz del diseño contemporáneo británico. Su perfil atlético, contornos categórigos y toques atractivos son garantía de que llamará la atención. En tanto que al interior, la cabina brinda un espacio moderno bien definido y acabado, que garantiza viajar a lo grande.

Si4 2.0 Gasolina Automático (240 CV)
Potencia: 240 CV
Par: 340 Nm
Velocidad máxima km/h: 217
Aceleración: 0-100 km/h en segundos 7,6
Urbano L/100km: 10,3
Extraurbano L/100km: 6,4
Combinado L/100km: 7,8
Emisiones CO₂ (g/km): 181
Disponible en SE Dynamic, HSE y HSE Dynamic
Las cifras arriba indicadas son estimaciones del fabricante

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

El SUV Convertible combina una imagen absolutamente impactante con la legendaria capacidad todoterreno de Land Rover. También se beneficia de una altura de marcha reducida que realza aún más su audaz estética. Es un vehículo que ofrece una conducción receptiva y ágil dentro y fuera del entorno urbano y que además cuenta con una amplia gama de características.

El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un convertible para todas las estaciones. Es una combinación única de diseño sin precedentes e ingeniería de vanguardia que añade otra dimensión al nombre de Range Rover Evoque, haciéndolo aún más atractivo y espectacular.

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE


SISTEMA DE CAPOTA PLEGABLE EN Z
El sistema de capota plegable del Evoque Convertible te permite tocar el cielo tan solo pulsando un botón. Funciona a una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora.

DISEÑO BRILLANTE
Los faros opcionales adaptativos Full LED encajan perfectamente con el diseño del vehículo, dándole a la vez un aspecto elegante y mayor potencia de iluminación.

EN SINTONÍA CONTIGO
El sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro cuenta con una pantalla táctil estándar de 10,2 pulgadas como pantalla de inicio personalizable que ofrece una interacción intuitiva y un acceso fácil a tus características favoritas.

INCONFUNDIBLEMENTE LAND ROVER
Fiable y apto para todos los terrenos. Un convertible que te permite disfrutar de lo mejor de cada estación.

Estreno mundial del nuevo Range Rover Evoque Convertible

El nuevo Range Rover Evoque Convertible ha sido presentado en el centro de Londres con un sensacional espectáculo de luz que señala el comienzo de una nueva era en el diseño de convertibles.

Una vez abierto el techo de este nuevo modelo, da paso a un mundo de conducción descapotable los 365 días del año.

La espectacular iluminación, diseñada con las más avanzadas tecnologías de proyección, transformó una fría noche otoñal en una radiante mañana estival. Como telón de fondo, el famoso edificio de la escuela de diseño Central Saint Martins de la Universidad de las Artes ubicada en Granary Square, en el barrio londinense de Kings Cross.

La luz generada por los veinte proyectores de 22 kilovatios iluminó un área equivalente a diez pistas de tenis con un intensidad equivalente a 40.000 velas.

Gerry McGovern, jefe de diseño y director creativo de Land Rover, afirmó: “El Range Rover Evoque Convertible es un símbolo de refinamiento, lujo y diseño creativo. Es perfecto para el entorno urbano de Londres. Las elegantes proporciones del Evoque se prestan perfectamente a la creación de un modelo Convertible. Pensamos que presentar el vehículo ante una de las escuelas de arte y diseño más importantes del mundo, en pleno centro creativo de Londres, era lo más adecuado”.

La presentación del Evoque Convertible también marca el comienzo de una nueva colaboración entre Land Rover y el Summit of Creativity de BORN. Born es una original empresa de ‘crowdfunding’ creada para promover comercialmente el talento creativo a nivel internacional. El ‘Summit of Creativity’ se celebra anualmente y en él se dan a conocer las ideas creativas más prometedoras del mundo, algo muy en línea con el compromiso de Land Rover por fomentar y promover el talento del futuro.

Esta proyección de luz es la continuación a las cuatro estructuras de malla metálicas creadas para el Evoque Convertible. Las esculturas pudieron verse en los espacios más exclusivos de Londres el pasado mes de octubre antes de exhibirse como parte del escenario de la presentación del nuevo miembro de la familia Range Rover.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES DE LA VERSIÓN RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

LONGITUD MÁXIMA
437 0mm
Ancho 2.085 mm, Altura 1.609 mm Pliega los retrovisores para reducir el ancho del vehículo en 105 mm y baja el techo para reducir la altura 300 mm.

ALTURA INTERIOR TRASERA
965 mm
Desde el asiento hasta el techo cuando está bajado. Ya sea disfrutando del modo descapotable o no, la comodidad está asegurada para todos los pasajeros.

DIÁMETRO DE GIRO
11,3 m
De bordillo a bordillo. Con vueltas de tope a tope de 2,47, es fácil realizar maniobras con el Evoque Convertible en cualquier contexto.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (CICLO COMBINADO)
5,7l/100 km
Con motor TD4 (ciclo combinado). Puedes elegir entre tres motores, tanto en gasolina como en diésel, para que puedas adaptar el vehículo a tus necesidades personales

http://landrover.tagworldwide.com/evoque/160/rrevoque_160_es_INT.pdf

Notas recomendadas para tí