Artega Se Cupe 2012

- & categoría , .

Artega sigue vivo, se adapta a GT con techo panorámico

El fabricante de automóviles de nicho ambicioso esta preparándose para expandir su red de concesionarios más allá de Europa y en Japón, Singapur, Malasia y China este año.
Además de los nuevos sistemas de información y entretenimiento y espejos, artega está agregando otro modelo de su gama GT, esta vez con un techo de vidrio panorámico, obtendrá el artega lo más cercano a un convertible.

Poder todavía es proporcionado por un V6 de 3.6 litros obtenidos de VW montado sus y envío de energía a un DSG de seis velocidades. La eléctrica todos artega SE todavía está en desarrollo con no firme fecha de venta, pero los representantes que nos habló en la feria siguen afirmando que hay mucho interés de los consumidores, incluso si artega ha descarga sólo unos cien GTs en los últimos años.

Con su artega SE la artega GmbH & Co KG está liderando el camino a la verdadera innovación en el segmento de coches deportivos. Consulte la sección 3 para obtener información completa.

El Deportivo abra artega ® GT estudio muestra cómo la siguiente variante de modelo de la artega ® GT sería parecido. Para multiplicar el placer de conducción con otra dimensión, el clásico Roadster abierto de conducción. Ver más información acerca de esta variante en la sección IV.
2. artega ® modelo GT año 2012 presentando una amplia modelar los cambios de la revisión en el 2012 artega ® GT son la culminación de la experiencia práctica, desarrollo técnico, comentarios de clientes y pruebas. El ámbito de aplicaciónde las revisiones es extensa y el producto de los hallazgos de la vida cotidiana, kilómetros de prueba y innumerables rondas en la pista de pruebas.
Muchas de estas ideas fueron recopilados a partir de un rendimiento extraordinariamente exitoso en 24-Hour-carrera el año pasado en el legendario Nürburgring. Fue aquí que el artega ® GT demostró su calidad sin concesiones.
Un sistema de información y entretenimiento completamente rediseñada ? y pequeños espejos para 2012 la artega ® GT deportes una consola central ampliamente reengineered, su unidad de información y entretenimiento de nueva marca, multifunción de vivienda. Fabricado por Pioneer ®, el nuevo sistema de información y entretenimiento es la culminación de la experiencia de una amplia industria, respaldada por una trayectoria impresionante, gran escala producción. La visualización es ahora inclinada hacia el conductor, con funciones intuitivas que sorprendentemente fácil manejo.
El sistema de navegación fue trasladado desde el espejo retrovisor a la consola rediseñada, permitiendo una réplica de tamaño mucho menor y mejora notablemente la visión.
Un simpletocar pantalla controles radio, reproductor de MP3, sistema de teléfono Bluetooth y reproductor de DVD, además del sistema de navegación. La visualización de color brillante procesa imágenes entregadas a través de la cámara opcional de back-up nítida y clara. Y la conexión Bluetooth-Smartphones todos ? como el popular iPhone ®-es una brisa. El nuevo sistema de alta fidelidad satisfará la filia de audio más exigente. Funciones de control de volumen, temperatura, así como de control del climatizador & toma de aire fresco son controladas con facilidad por tres mandos separados.
También rediseñado fue el instrumento clúster con dos coaxial agujas de velocidad de motor y velocidad. Los instrumentos anteriormente analógicos, reloj y cronómetro han sido reemplazados por los medidores de capacidad de combustible y temperatura del agua. El tiempo y el cronómetro ahora están integrados en el clúster de instrumento. Conversión de varios instrumentos es fácil a través de un botón en el volante y puede funcionar sobre la marcha. Sistema de información y entretenimiento de artega ya entregado ® puede sustituirse de GT.
Másintuitivo y reflexivos ajustes técnicos permiten al conductor a experimentar plenamente la alegría pura de esta resistencia dinámica de conducción.
Más opciones y más componentes de fibra de carbono son ahora estándar equipamiento estándar para el 2012 artega ® GT incluye ahora un delantero y trasero capó y techo de fibra de carbono. Tomas de aire laterales en ambos lados están revestidas de carbono visible y una incrustación interior pintada en la elección del cliente de color. Ambos espejos retrovisores laterales han sido rediseñados con una vivienda innovador que reduce notablemente el ángulo muerto, conservando simultáneamente el campo total de visión.
Un adicional 25 colores fueron añadidos a la selección de opciones de Interior de cuero especial que permite combinaciones de colores personalizado limitados sólo por la imaginación de una cliente. Discos de freno perforados también son ahora parte del equipamiento estándar, ofrece ventajas termodinámicas además en el aspecto deportivo. Un sistema de frenado más grande y una suspensión diseñadas específicamente para la pista de Nürburgring-Nordschleife son opcionales.
AdicionalesOpciones para el artega ® GT incluyen una suspensión deportiva, pastillas de freno de deportes, artega exclusivo forjado original ligero ruedas, llantas deportivas, asientos RECARO ® pole posición; asientos de cubo de ultraligero CFK, carbono-Kevlar ® entablan, pesos sólo alrededor de 4.500 gramos, disponibles por pedido especial son deporte volantes con relleno adicional y combinaciones de parche de agarre de gamuza y una cámara de vista trasera.
Diseño distintivo genio del renombrado diseño automotriz Henrik Fisker, cuyo cuerpo de trabajo incluye el BMW Z8 y el Aston Martin Vantage – entre otros – creado el aspecto único artega por emparejar la longitud de un coche pequeño (4.012 metros) con el ancho de un sedán de lujo (1,88 metros). El resultado: un elegante diseño que es igualmente poderosa y dinámica – e inconfundible artega.
Impresionante rendimiento y bajo consumo a través de la constante construcción ligera de combustible, el concepto de superdeportivo y dirigen dirección perfecciona la diversión – con un consumo medio de sólo 9,6 litros por 100km por la norma EURO 5. El uso de materiales de construcción extraídos de deporte motor, es decir el marco del espacio de aluminio y reforzado de acero y fibra de carbono reforzaron medios composites el artega ® GT, incluyendo una amplia lista de equipamiento estándar pesa sólo 1.285 kilo y hacer esta resistencia uno de los más ligeros de su clase. El motor V6 logra una salida impresionante de 220 kW / 300 PS (295 bhp) de su motor de 3,6 litros, resultando en un poder impresionante relación de peso de 4,28 kg / PS (4.35 kg/CV). Este poder de peso relación y un tren de unidad del Estado del arte dan el coche un formidable agilidad y una impresionante actuación de conducción. Aceleración: 4,8 segundos a 100 km/h (62 mph), velocidad máxima: 270 km/h (167 km/h) rendimiento sobresaliente ? confirmado por la carrera de 24 horas de Nürburgring exuberante alegría y un sentido bien merecido de socorro fueron entre el equipo de ContiForce el 26 de junio de 2011 en Nürburgring. Cruzar la línea de meta después de un agotador 24 horas el artega tomó 70. clasificación lugar general,Ranking 11 en uno de los desplazamientos más competitivo- y clases de PS (SP7).
Artega CEO Peter Müller fue muy satisfecho con el rendimiento impresionante – en la más dura carrera del mundo: “la actuación fue perfecta. Excepto un par de incidentes menores en las primeras horas, no tuvimos problemas y las condiciones climáticas inestables durante gran parte de la primera fase nos ha permitido aprovechar los calle-aprobaron nuevos neumáticos de ContiForceContact.”
Máxima exclusividad artega ha construido una fabricación de producción limitada en que se produce cada vehículo individual con gran cuidado y atención al detalle. La gran proporción de la producción interna, que incluye, entre otras cosas, tanto en el chasis y suspensión, periférico de motor, escape y tanque de sistema. Cada coche está construida a pedido por artesanos altamente cualificados, creados a mano con orgullo y excepcional atención a cada detalle. Paso a paso cada automóvil es anticuada de conformidad con las especificaciones y deseos individualesel cliente: es un proceso que no se corrió.
Razón por la cual un artega siempre será una exclusiva de edición limitada: No más de 500 unidades del coche deportivo pueden completarse cada año en Delbrück.
El artega ® GT en detalle el artega ® GT está rebosante de destacados técnicos. Su construcción extraordinariamente ligera es posible combinando materiales normalmente reservadas para coches de carreras. Acero de alta resistencia y materiales compuestos de fibra de carbono reforzado se utilizan para construir el bastidor de aluminio. El diseño modular garantiza reparaciones sin un enganche. La estructura se ha optimizado en pruebas de choque extensa. La aerodinámica ha sido cuidadosamente afilada y un difusor trasero garantiza óptima por fuerza. El tren de unidad deportivo con transmisión de doble embrague optimizar la dinámica de la unidad garantizando la máxima fiabilidad. El concepto de diseño bien equilibrio promete puro disfrute de conducción – y mejor frenado.
Un Kilo de peso bajo 100 marco de aluminio espacio las normas de aviación y el espacioasegurar los más altos estándares de calidad en todo el proceso de producción. El marco del espacio de aluminio fue desarrollado internamente por nuestro propio departamento de investigación de desarrollo & -es ligero y rígido y construidas en forma modular. Producción tiene lugar en nuestra nueva fábrica en el distrito de Westfalia, en Alemania. El marco de espacio consta de secciones extruidas – diseñadas específicamente para el artega – que son MIG soldada para formar una estructura de marco reforzado diseñada para proporcionar la mejor posible rigidez torsional. Todos los procesos de construcción interna cumplan las más estrictas normas de aviación y el espacio (DIN 29595). Igualmente se mantienen altos estándares en la selección de materiales de construcción de calidad. La aleación de aluminio (AIMgSi 0,5 T6) es completamente resistente a daños de agua de mar y sal. “Podría sumergir todo el fotograma en el agua de mar sin arriesgar ningún daño”, explica Asamblea Manager Martin von der Lieth de artega refiriéndose a la longevidad de la trama del espacio.
Aleaciones de acero de calidad más altos otrocomponente importante de nuestro concepto de construcción ligera es un marco de espacio tubular de acero extensible para el módulo trasero. Está construido de una aleación de acero extensible alta con un historial probado en deportes de motor (25CRMo4) y ha sido tratada especialmente para evitar permanentemente la roya. Antes de montaje final, el espacio marco chasis y marco tubular de espacio para el motor y la caja de cambios están montados juntos.
Nido de abeja estructura en la parte inferior del coche que el piso de la artega está hecho de una estructura de panal de aluminio, de peso mínimo manteniendo rigidez excepcional. La palabra es bonded al marco de espacio para completar el paquete. Esta estructura de sándwich ligera y sumamente sólida utilizó por primera vez en el diseño de las aeronaves.
Construcción de peso ligero de máxima con un cuerpo único de shell el artega ® GT es uno de los primeros vehículos en el mundo con una carrocería exterior hecha de carbono reforzado con fibra poliuretano (PUR) que fue desarrollado en conjunto con Elastrogen,una subsidiaria de BASF. La combinación de diferentes materiales de construcción PUR con propiedades mecánicas ideales hacer el artega ® GT un auténtico peso welter mientras ofrece ventajas significativas en las áreas de costo y seguridad. Los guardabarros, paneles frontal y trasera y laterales del vehículo sean de material de construcción de micro-celular reforzado con fibra ‘Elastolit’ – ofreciendo alta resistencia y resistencia al impacto impresionante incluso en condiciones de clima extremadamente frío. El bajo coeficiente de dilatación térmica del sistema PUR de fibra de carbono reforzado garantiza un ajuste de precisión inigualable de ajuste y extrema resistencia a la distorsión de calor. Terminar la superior calidad resultante de la superficie y materiales de construcción de peso ligero es ideal para una aplicación perfecta de pintura en superficies visibles.
El equipamiento estándar en todos los modelos de artega ahora incluye un capó delantero y trasero y techo de fibra de carbono. Además, las tomas de aire laterales están revestidas en fibra de carbono visible .resulting en una ganancia significativarigidez, el peso más bajo posible.
Pruebas de choque amplia y pruebas de choque costosa legalmente mandato sólo para los vehículos de producción a gran escala. No obstante, artega proactivamente realiza estas pruebas de choque riguroso sobre una base voluntaria – comprometido a proporcionar a nuestros clientes con las mejores medidas de seguridad disponibles hasta la fecha.
Desde las primeras etapas de desarrollo, nuestros ingenieros han trabajado para incorporar características de seguridad avanzadas en el diseño de la estructura del vehículo. La llamada ‘Rutas de carga’ se utilizaron para determinar la distribución de la energía de impacto en el caso de un impacto. Se evitaron las articulaciones excesiva – las necesarias fueron ejecutadas en materiales especialmente fuertes y reforzadas con refuerzos especiales. Componentes de absorción de energía se incorporaron siempre que sea posible.
Los prototipos demostraron que la estructura se correspondía con mediciones teóricas cuando la prueba de choque. Siguiente, el artega ® GT fue pretensores incorpora recubrimiento de arte del cinturón de seguridad. Tensores de fuerzase agregaron cinturón puntos calculados de montaje y las propiedades de seguridad del cinturón de seguridad especificadas. La integración y la calibración de dos airbags de impacto frontal de tamaño completo y dos airbags laterales completo equipado de seguido. Las puertas recibieron impacto reforzada protección barras (CDV 15 6) y el techo fue reforzado, proporcionando una jaula de seguridad para compensar los pilares b faltantes.
Todos los componentes, una vez montados fueron sometidos nuevamente a accidente rigurosa pruebas para demostrar que trabajaron en el artega ® GT. El resultado de estos procedimientos elaborados es la celda de un conductor que es luz, pero conserva su rigidez a torsión de máxima seguridad. Si ocurre lo peor, elementos de protección de choque estratégicamente colocados distribuyen la fuerza del impacto para que la energía se entregará a la parte más estable del vehículo, que es el marco principal. El marco principal está dividido en 3 partes: el túnel central y los diputados de izquierda y derecha que componen la célula de seguridad para el conductor y el pasajero. Esto aseguraque ni siquiera el mayor impacto que las presiones son absorbidas. Una vez más, artega supera con creces todos los estándares de calidad y seguridad de los pequeños fabricantes.
Aerodinámica sofisticada con un difusor trasero innovador conocimiento obtenido de automovilismo y los resultados de pruebas extenso túnel de viento eran esenciales en el desarrollo de las excepcionales propiedades aerodinámicas de la artega ® GT. La carrocería es completamente cerrado, reduciendo la turbulencia de aire. Un difusor de aire trasero está montado en la carrocería, con un efecto bastante impresionante en el manejo del coche: imitando el flujo de aire sobre un ala de avión – al revés con aire de transmisión más rápidamente debajo ? el artega ® GT es literalmente arrastrado sobre la superficie de la carretera por el resultado “por fuerza”.
Un chasis para deporte y cada día puede tener ambos y sin ningún compromiso medio corazón: debido a la combinación de una amplia pista con una distancia entre ejes corta, artega ® GT proporciona manejo cómodamente neutral para todos los díasuso: y emoción de bombeo de adrenalina para los entusiastas de coches deportivos.
Estas cualidades son evidentes en la pista de carreras. Aquí chasis de artega minimiza el cabeceo y alabeo al tiempo que proporciona el controlador feedback instantáneo. Contacto constante mantenida por todas las ruedas en todo momento se comunica longitudinal y transversal obliga al conductor como una experiencia directa y física.
Mientras tanto el artega ® suspensión del GT nunca viene a través de como demasiado firme. Desarrollado con especialistas del deporte motor Bilstein configurar el profesional produce máxima tracción y estabilidad, asegurando una ruta segura a través de curvas.
Además optimizado prevenir el vuelco durante la fuerte aceleración y frenado maniobras, el artega ® GT encarna las características perfectas para viajar cómodo, libre de estrés: es el coche deportivo puede disfrutar cada día de conducción.
Extremadamente ligeras opción ruedas Trabajan con los especialistas de rueda de aleación de APP Tech en Italia, artega desarrolló uno del mundo ligero 19 pulgadas forjadoruedas para el gt su. El objetivo era combinar un rendimiento óptimo con un deportivo pero elegante diseño y el menor peso posible. La colaboración creó una rueda de aleación forjado increíblemente elegante y extremadamente ligera – un artega ® exclusiva GT producida por APP y está disponible como una opción adicional.
En comparación con el aluminio de fundición, forja resultados en una pared lateral del diluyente y mayor seguridad conservando fuerza y estabilidad. Además, forja puede reducir peso un-sprung como mucho 35% – una disminución de peso que mejora notablemente el confort de conducción mientras reduce el estrés en los muelles, amortiguadores y suspensión, que a su vez extiende la longevidad de estos componentes. Además, peso ligero aleaciones proporcionan el coche con una sensación deportiva, más ágil, contribuyan a la economía de combustible mejorada, acortan la distancia de frenado, reducir el desgaste de otros componentes ? y todos estos factores contribuyen a mejorar la seguridad pasiva.
Datos técnicos – opción frente de dimensión de rueda: 8 “x 19″ con 235 / 35 neumáticos dimensióntrasero: 10.5 “x 19″ con 305 / peso de frente 30 neumáticos: 8,6 kg de peso de trasero: patrón del perno de 9,8 kg: 5 x 112 mm Offset: FA 43 mm, RA 45 mm tecnica – frente de dimensión de rueda de serie: 8 “x 19″ con 235 / trasero de dimensión de 35 neumáticos: 9.5 “x 19″ con 285 / peso de frente 30 neumáticos: 9,1 kg de peso de trasero: patrón del perno de 9,7 kg: 5 x 112 mm desplazamiento: FA 43 mm, RA 45 mm el motor de gran producción garantiza la capacidad de servicio y confiabilidad la artega ® GT motor es un producto del grupo Volkswagen. Seis cilindros en V-acuerdo alimentado por una capacidad de motor de 3.597 centímetros cúbicos. 300 HP (220 kW) proporcionar aceleración sólido: 4,8 segundos de cero a 100 km/h. velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora.
La más avanzada caja de doble embrague disponible.
La caja de cambios de doble embrague proporciona un cambio de engranaje totalmente automatizada sin interrumpir la tracción. Esta configuración de transmisión moderna, frecuentemente mencionado como una ‘caja de cambio directo’ ha sido perfeccionado a través de años de prácticaexperiencia del deporte motor.
Un paquete de sofisticada electrónica controla cambios de cambio entre las dos cajas y el doble embrague. Al cambiar de marcha, la caja de cambios no utilizado – que normalmente no lleva carga – es capaz de ‘puente’ el período del cambio gear, evitando así la pérdida de torsión durante el proceso. Una vez que se ha completado el cambio de engranaje, par se redirige a la marcha seleccionada. Cambios de marcha pueden ser controlados manualmente o mediante el sistema de turnos de paddle situado en el volante, o mediante la palanca de cambios de engranaje en la consola central. También la selección de engranaje puede conmutarse a totalmente automatizado.
La caja de cambios de doble embrague es el sistema más avanzado disponible para automóviles de producción hoy. Ofrece el cambio más rápida posible gear combinado con la opción de cambiar a modo automático proporcionando más operacional disponible en un coche deportivo. Además, el cambio optimizado puntos innoticeable reducción de resultado de modo automático en consumo de combustible.
Un artista intérprete o ejecutante superiorcon aplicaciones cotidianas el artega ® GT es prueba positiva de que un coche deportivo puede ser rápido, ligero y confortable equipado. Los módulos de accidente anterior y el sistema de frenos excelente velar por la seguridad de los ocupantes. En contraste a puro conducir máquina que tiene artega ® GT también debido a su gran interior que incrementa significativamente la comodidad cuando se conduce en un alto de uso cotidiano.
Desempeño ambiental contemporáneo el poder bajo proporción de la artega ® GT combina una postura ambiental progresiva con increíble economía de combustible. Consumo promedio basado en la norma EURO 5 es unos 9,6 litros cada 100 km, un sobresaliente promedio para un coche deportivo. El bajo consumo de combustible también se traduce en una impresionante gama de más de 650 kilómetros en un tanque, contribuyendo a viajar confort en viajes largos. Producción de conservación de recursos y una alta tasa de reciclaje agregan al desempeño ecológicamente racional de artega ® GT a.
Los datos técnicos de artega ® GT MotorInyección V6 capacidad 3597ccm poder 220kw, 300 directa PS, 295 bhp Din peso 1285 kgs Total bruto peso 1495 kgs poder ratio 4.28 kgs de peso / ps (4.35 kgs / bhp) Caja 6 velocidades DSG (dircet cambio de caja de cambios) aceleración 0-100 km h 4,8 segundos máximo velocidad 270 km/h (167 km/h) combustible consumo 9,6 l/100 km (ciclo de 28.9 mpg combinado) urbano 13, 7 l/100 km fuera twons 7, la marco de espacio de la marco aluminio “(410 millas) 660 de máximo rango 2 l/100 km CO2 emisiones 223 g/km”, marco tubular trasero sub construido desde reforzado acero paneles de polímero reforzado con fibra de carbono del cuerpo, del capó delantero y trasero de carbono y techo.
Dimensiones (L x w x H) 4015 x 1882 x 1180 mm equipaje espacio 300 litros

3. El artega SE la flamante artega impulsados por electro – combinando la pura alegría y emoción de los automóviles deportivos con la progresiva toma de conciencia ambiental. Desarrollado por artega, este coche de deportes e totalmente eléctrico se basa en el mismo concepto de construcción ligera como su hermano mayor, elArtega ® GT, garantizando un rendimiento superior y conocimientos técnicos sobre la potencia máxima de puerta: cero emisiones alimentar los ejes traseros es dos eléctricos potentes motores que juntos producen 280 KW (380 PS o 375 BHP) de poder proporcionar propulsión notable. Cada motor unidades independientemente una de las ruedas traseras. La unidad de caja de engranajes es suministrada por Fórmula 1 proveedor Cima, Bolonia (ITA). El artega SE acelera de 0-100 km/h (0-62mp/h) en una mera 3,9 segundos que, en comparación con las cifras de motor de combustión normal de 4,8 segundos es verdaderamente impresionante. Entrega de potencia a las ruedas de los motores eléctricos se proporciona de forma lineal sin demora a diferencia de los motores de combustión. La velocidad máxima del modelo e-unidad es al menos 205 km/h (126,5 mph). km/h. El tren eléctrico de unidad completo pesa justo por debajo de 150kgs. La eficiencia del motor eléctrico unidad se mide en más del 90% que es extremadamente alto.
La más moderna tecnología de batería disponible elArtega sistema de batería SE basa en 16 módulos integrados de batería de Litio-Ion-Polymere. Las 12 celdas alto rendimiento Lithoum-Ion.Polymere por módulo proporcionan alta energía y densidad de potencia, con una capacidad de almacenamiento de 37 kilovatios hora a una tensión nominal de 350 voltios, un líquido de rendimiento alto enfriamiento sistema entires seguridad de las operaciones de la matriz de 300kW. El diseño compacto Pesa sólo 3120 kilogramm. De acuerdo con la norma NEDC, el artega tiene un rango de alrededor de 300 kilómetros. En la práctica y las condiciones de conducción en promedio basado en esto se traduce en un cómodo aún 200 kilómetros. El puerto de batería en la parte trasera del vehículo se puede recargar en cualquier enchufe eléctrico doméstico. El tiempo de carga puede reducirse a una baja 90 minutos en lugares de paseo en el Parque & y lugares similares.
Poco peso adicional a través de la adquisición del concepto ligero de artega ® GT el concepto deportivo de la artega ® GT ofrece las condiciones perfectas para la inclusión de una unidad eléctrica. El artegaSE pesa aproximadamente 1.460 kg, sólo 10 por ciento más alto que su hermano convencionalmente impulsados. Así, el manejo y características de frenado estrechamente coinciden con los de la artega y unánimemente elogiada por la industria con frenos y choques ajustados para la versión e más fuerte, el ofrece un aumento del rendimiento eficaz de 59 KW (80) sobre su hermano.
Una técnica innovadora de recuperación mediante el sistema de paddle de cambio situado en el volante el controlador está en completo control de recuperación, lo que le permite cambiar el nivel de acuerdo a las condiciones de la carretera o para adaptarse a su estilo personal y preferencias. Configuración para recuperación van desde un máximo de 75 KW a 0 (cuando transite en punto muerto).
Destinatarios El mercado está listo para automóviles eléctricos de alta calidad, y está creciendo la demanda de alternativas a los motores tradicionales.
Gestión de la empresa consultora Mc Kinsey estudió ampliamente el potencial del mercado de vehículos eléctricos y publicó los resultados en febrero de 2011 en su trimestralinforme. De acuerdo con la demanda del cliente potencial informe de unidad eléctrica única y versiones híbridas especialmente en las zonas urbanas congestionadas como Nueva York, París y Shanghai se encuentra en alrededor del 16%. Este interés en el producto son independiente de otros factores como la disponibilidad de estaciones de carga especiales y las iniciativas del Gobierno financiado. Consumidores interesados en vehículos eléctricos pueden ser sub dividida en instituciones y empresas que deseen contribuir a iniciativas ecológicamente y los llamados ‘pioneras’ – un segmento de la población, viven generalmente en las grandes ciudades y es probable que para invertir en nuevas tecnologías. Como una regla de este grupo de destino tiene un segundo vehículo a su disposición y las limitaciones de rango por ejemplo no desempeñar un papel significativo en las decisiones de inversión. Nuestros cálculos preliminares sugieren un precio atractivo de 150.000 Euros netos, el artega SE entre el precio de unidad e deportivos existentes 1ª generación y los precios estimados de posicionamientoo anunciadas por los fabricantes de coches eléctricos establecidos para su próxima gama de autos deportivos e.
Aceptación social esperamos el artega SE contribuir significativamente a la aceptación social de una nueva generación de automóviles deportivos. Representa el arte de la ingeniería alemana, elaborado a mano y personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. La producción de pequeñas series proporciona la flexibilidad para implementar muchas nuevas tecnologías prometedoras. Artega – ya sea con motor de combustión interna o eléctricos – se dedica a la innovación genuina, y nos distingue de otros vehículos.

4. artega ® estudio GT con techo panorámico – estreno mundial en Ginebra como un estreno mundial en el Salón del automóvil de Ginebra, artega muestra el estudio de artega ® GT con techo de cristal extraíble. Con detalles de este equipo, el fabricante alemán de pequeñas series demuestra una vez más la competencia artesanal. Equipado con todos los méritos técnicos de la cupé, este estudio va un paso más allá y abrió otra dimensión asus pasajeros. Gracias a la azotea fácilmente extraíble, la cabina del conductor es placer abierta para todos aquellos que desean experimentar aún más estímulos dinámicas conducción. Estiba mantiene el techo seguro en un softbag detrás de los asientos.
Describimos las primeras impresiones de conducción de artega ® GT con techo panorámico con los siguientes conceptos – abrir aún más placer de conducción multiplicado por otra dimensión. Al presentes suficientes órdenes, no prototipo seguirá este vehículo. El estudio de diseño actual es un coche listo para unidad de prueba con la fábrica ahora cumple con muchas de las solicitudes de cliente.
Para responder a estas solicitudes es una fábrica como proceso de artega posible. Las cortas distancias entre la solicitud del cliente, producción, ventas y desarrollo ofrecen oportunidades que son casi tan rápidamente aplicar en grandes series. Una opción disponible es suficiente reservas o solicitudes obligatorias de este estudio. Una empresa es probablemente aún en 2012.

5. artega – el fabricante de automóviles deportivos de 2012 el año 2012 ya es extremadamentepositivo ejecutar para el artega GmbH en enero y febrero. Actualmente 15 vehículos vendidos en los primeros dos meses, continúa la tendencia creciente del año pasado. Desde que se inició la serie pudo entregarse más 100 resistencia a clientes entusiastas. También la Unión Europea no es totalmente inocente en este desarrollo pendiente y operadores activos en todo el mundo que son muy útiles para la toma de conciencia de la marca joven. Solo la cobertura de distribuidor de la Suiza ya ascendía a seis distribuidores.
red de distribuidores de Artega se ampliará en 2012.
Para lograr una mejor distribución & cobertura de servicio, una extensión de la red de concesionarios de artega está prevista en 2012. Japón, Singapur, Malasia y China son como mercados de fuerte crecimiento por supuesto firmemente en el enfoque de venta por artega. Actualmente, Munich, Berlín y Düsseldorf son como áreas abiertas para más centros de distribución en Alemania.
En toda Europa, se ampliará la red de concesionarios a Italia, Francia, Austria y los países del BeNeLux.

Notas recomendadas para tí