Bentley Flying Spur V8

Ahora, Bentley incorpora su afamado motor V8 de 4,0 litros y doble turbocompresor a este aclamado sedán de lujo para atraer a un público más amplio dentro del segmento de los automóviles de lujo. El nuevo sedán Flying Spur V8 complementa al modelo insignia Flying Spur W12 y ofrece la oportunidad de disfrutar de la exclusiva combinación de carrocería de líneas esculturales, artesanía exquisita y avanzada tecnología de a bordo del Flying Spur en una nueva versión con planta motriz V8. 

Actualización del modelo Continental Speed

Bentley presenta una serie de mejoras en las características de lujo de su familia Continental de Gran Turismos, destinadas a realzar el diseño, la potencia, el par y las prestaciones de los modelos Continental GT Speed y Speed Convertible. El emblemático motor W12 de 6,0 litros y doble turbocompresor de Bentley, ahora incluso más potente, es capaz de desarrollar 635 CV (467 kW) y un par de 820 Nm, una magnitud nunca antes alcanzada. El nuevo y definitivo Bentley GT Speed cupé alcanza una velocidad máxima de 331 km/h, lo que lo convierte en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por Bentley, mientras que la versión descapotable alcanza los 327 km/h. 

BENTLEY FLYING SPUR V8 2015

BENTLEY FLYING SPUR V8 2015


Las prestaciones dinámicas adicionales del modelo GT Speed se complementan con una presencia en la carretera aún más singular gracias a la nueva especificación de diseño de carrocería inferior y al acabado en tono oscuro de las llantas Speed de 21 pulgadas, los faros delanteros y las luces traseras. Este nuevo aspecto se complementa con unas pinzas de freno pintadas en rojo y un elegante distintivo cromado «Speed» en los guardabarros delanteros, mientras que en el interior, el habitáculo presenta una combinación de color completamente nueva y exclusiva de los modelos Speed. 

Como señas distintivas, el nuevo Flying Spur V8 exhibe el clásico logo de fondo rojo habitual en los Bentley V8 desde hace décadas. Por lo demás, disfruta de un habitáculo a la altura de los productos del fabricante automovilístico británico, con detalles como una pantalla táctil escamoteable en la consola central trasera para la gestión de los sistemas de climatización, información y entretenimiento (multimedia en opción) desde esos asientos.

Disponible en una selección de 7 pinturas exteriores a combinar con4 ambientes internos, calza llantas de 19 pulgadas y, claro está, puede coronarse a golpe de talonario, sobre todo echando mano de las especificaciones Mulliner, que contemplan tapizado acolchado con costuras en diamante, palanca de cambio con estrías, pedalier de aleación perforado, llantas de 20 pulgadas y 5 brazos, asientos completamente ajustables con soporte lumbar y calefacción para todos los ocupantes, decoración interior en madera de raíz de nogal y acabado Piano Black, 17 colores de carrocería.

http://www.bentleymotors.com/models/new_flying_spur_v8/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.