Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti ha encontrado en la serie Bugatti Legends, la vía perfecta para captar nuevos y acaudalados clientes. En el Salón de Pekín, que comienza la semana que viene, se presentará una nueva edición, la sexta ya, denominada Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess.

Las cinco ediciones anteriores se ensamblaron como homenaje a algún modelo o mito de la marca. En este caso, la nueva edición especial homenajea al Type 18 Black Bess.

Este Bugatti se fabricó de 1912 a 1914. La cuarta unidad que se fabricó fue adquirida por Roland Garros, que da nombre al torneo de tenis que se celebra en París y que Rafael Nadal ha conquistado en siete ocasiones. Del antiguo modelo sólo queda una unidad. Roland Garros además de deportista fue aviador y el avión que pilotaba también aparece en la decoración de esta edición especial, junto al antiguo Type 18 Black Series.
Por supuesto la carrocería está realizada en fibra de carbono y la pintura es negra metalizada y el motor es el de 12 cilindros que ofrece una potencia de 1.200 caballos y está situado en la parte central trasera de este superdeportivo. Alcanza una velocidad punta de 406 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Sólo se fabricarán tres unidades. Bugatti, a buen seguro, no tardará en venderlas como ha ocurrido con las cinco ediciones especiales anteriores.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti 2014

En 2013 Bugatti presentó los primeros tres modelos de su serie Legends y los 9 vehículos ya fabricados de esta serie (3 de cada uno) ya están vendidos. Ahora la marca francesa celebra otro momento importante con su cuarta leyenda, nombrado en honor a Rembrandt Bugatti, hermano del fundador de la marca y uno de los escultores más importantes del siglo XX. Una de sus obras más significativas es la escultura de un elefante danzando. Esta imagen decoró el radiador del Type 41 Royale y se convirtió en el emblema de la marca. El modelo Legends está basado en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de fuerza. Al igual que los otros modelos Legends, solo habrá tres unidades y tendrá un costo de 2.18 millones de euros.

 

Bugatti Veyron “Black Bess”

Bugatti Veyron “Black Bess”

El Bugatti veyron EB 16.4 es un superdeportivo granturismo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim , Francia por Bugatti Automobiles S.A.S.El Bugatti Veyron 16.4 , Bugatti Veyron Grandsport , Bugatti Veyron Supersport y Bugatti Veyron Vitesse son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.

El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automóvil , debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros.

La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.bugatti.com/en/grand-sport.html

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.