Chevrolet Camaro SS 2014

Los aficionados del motor en Alemania organizaron una caravana que convocó a más de 300 vehículos para pedir por el funcionamiento del Circuito de Nürburgring. Los aficionados del motor en Alemania organizaron una caravana que convocó a más de 300 vehículos para pedir por el funcionamiento del Circuito de Nürburgring.

Chevrolet Camaro SS 2014

Chevrolet Camaro SS 2014

Cuando faltan apenas unos días para el comienzo del Salón de New York, Chevrolet dio a conocer la primera imagen del Camaro SS 2014, la versión Super Sport del deportivo estadounidense que despierta pasión entre quienes saben ponderar las virtudes y el sonido de un poderoso V8.

De la imagen podemos extraer algunas conclusiones sobre la actualización. El capó culmina en una linea cromada que posa sobre la parrilla de nuevo diseño. Esta nueva parrilla parece tener un diseño más limpio al carecer del relieve que disponía anteriormente. Las lineas verticales, junto a la que recorre todo el marco, parecen acentuadas al ser algo más gruesas. En cambio, la linea horizontal desaparece para introducir en su lugar una doble linea horizontal algo más fina.

Como no podía ser de otra manera, la primera imagen del modelo no permite ver mucho, dado que la idea es mantener la intriga hasta su debut en el autoshow neoyorquino. Sin embargo, podemos ver parte del frontal, la parrilla, la insignia de Chevrolet y la SS a la izquierda del emblema dorado de Chevrolet. Entre las modificaciones que podemos esperar se encuentran un revisado sistema de suspensión, nuevas ópticas y un interior actualizado.

Al no existir información oficial al respecto, no es mucho lo que se puede confirmar, pero informes anteriores dan cuenta de la aparición de un par de nuevas motorizaciones, incluyendo el V8 LS7 de 7.0 litros y el V6 Twin-Turbo de 3.6 litros que debutara en la versión 2014 del Cadillac CTS. Este propulsor sería capaz de desarrollar 355 caballos de potencia.

Chevrolet Camaro SS 2014

Chevrolet Camaro SS 2014

El estreno del Chevrolet Camaro SS será el próximo 27 de Marzo, durante el Salón de Nueva York. Debe ser una gozada ver en el stand de la marca estadounidense el nuevo Camaro SS junto al nuevo Corvette en vivo, sin lugar a dudas dos de las maquinas más bellas del otro lado del charco. Es temprano para pensar la fecha de llegada del nuevo Camaro para el mercado europeo, pero al menos tenemos la certeza que llegará. De momento seguiremos expectantes a los nuevos teasers que vayan aflorando por la red.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.