Dodge Charger 2016

- & categoría .

Dodge Charger 2016, nunca te detengas, dice su slogan. Esto es lo que sucede cuando usted tiene más de 45 años de herencia de un motor puro músculo, un coche corriendo por sus venas. Maravillas de hoy en día que se han diseñado con más pasión, precisión y rendimiento que nunca. La marca Dodge puede haber comenzado desde sus humildes comienzos, pero que hoy es la marca de rendimiento de más rápido crecimiento.

Agregando una multitud de premios en su clase. Es la marca que cuenta con el estilo y el poder, y nunca te hace elegir entre los dos. Con más de 100 años bajo su haber, cada una de las versiones en la alineación de Dodge Charger 2016 rinde homenaje a su linaje icónica con características premiadas y artesanía superior. Los motores gruñendo y exteriores lisos de cada vehículo piden ser llevado a cabo en la carretera abierta. El nombre de Dodge sigue viviendo con la misma determinación que los hermanos Dodge tenían cuando se crea por primera vez la marca. Es hora de poner el pie en el acelerador y vivir rápido. He aquí a los próximos 100 años de innovación.

MOTORES
Dodge Charger ofrece una variedad de motores que se adaptan a cada conductor. El motor HEMI V8 5.7L exclusivo en su clase, disponible en ciertos modelos Charger, ofrece los mejores 370 hp y 395 lb-pies de torsión en su clase+. El increíble motor HEMI V8 6.4L, estándar en Charger R/T Scat Pack, proporciona los mejores 485 caballos de fuerza en su clase+. Si deseas llevar la potencia a su límite, considera el motor HEMI SRT Hellcat V8 6.2L supercargado, estándar en el Charger SRT® Hellcat. Con impresionantes 707 hp y 650 lb-pie de torsión, este motor hace que el Charger SRT Hellcat sea el sedán más veloz y potente+. Por último, si la eficiencia es tu prioridad, el motor Pentastar® V6 3.6L ofrece la mejor calificación de ahorro de combustible en su clase de 31 mpg en carretera+. Elige.

Tracción en todas las ruedas
El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) disponible incluye una caja de transferencia y sistema de desconexión del eje delantero, que lo hace el sistema AWD más tecnológicamente avanzado en su clase+. El sistema hace una transición impecable de tracción trasera a todas las ruedas sin intervención del conductor. ¿Quieres aún más? El Dodge Charger ofrece el mejor ahorro de combustible AWD en su clase+.

Supercargado
El Dodge Charger SRT Hellcat es el sedán más veloz+. Por que el motor HEMI SRT Hellcat V8 6.2L es supercargado. Esto significa que la potencia de este motor HEMI V8 produce impresionantes 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torsión. Tienes lo que se necesita para controlar un Charger SRT® Hellcat?

Control de tracción en todas las velocidades
El control de tracción en todas las velocidades limita el giro durante la aceleración para que las ruedas tengan máxima tracción. Si el sistema detecta un derrape, aplica presión en el freno y puede reducir la potencia del motor para mantener la estabilidad del vehículo.

Bolsas de aire
El Dodge Charger incluye siete bolsas de aire+ para mantenerte seguro a ti y a tus pasajeros.

Asistencia de frenado de avanzada
Si se aplica fuerza inadecuada a los frenos en respuesta a la señal del sistema de advertencia de colisión frontal de máxima velocidad con frenos activos disponible+, la asistencia de frenado de avanzada aumenta la fuerza de frenado automáticamente.

INTERIOR DEL DODGE CHARGER
Estilo, comodidad y tecnología están en primer plano en el interior del Dodge Charger. El bisel con litografía sobre aluminio del lado del conductor, con diseño de una pieza, resalta las características de avanzada como la pantalla digital con información para el conductor de 7″+ y la pantalla táctil disponible de 8.4″ disponible, exclusivas en su clase.

No necesitas encender la carretera para mantenerte caliente. Los asientos con calefacción están disponibles adelante y atrás. Los asientos delanteros disponibles con ventilación te mantienen fresco y cómodo incluso en los días húmedos de verano. Los ventiladores dentro del asiento hacen circular aire fresco en la cabina y expulsan el calor de las superficies de los asientos.

El Dodge Charger tiene el mejor equipo y el mejor diseño. Las superficies suaves al tacto añaden refinamiento y comodidad mientras el sistema de memoria disponible para el asiento del conductor eléctrico, los pedales ajustables, los espejos exteriores y las estaciones de radio preconfiguradas ofrecen una comodidad excepcional.

No los dejes pasar. Elige entre las nueve versiones de interiores disponibles, incluyendo asientos tapizados en cuero Nappa en Negro y Pearl, asientos tapizados en cuero Nappa en Ruby Red y detalles metalizados Negro con grandes refuerzos e inserciones de gamuza Alcántara.

Hablando de frescura, el control automático de temperatura de doble zona con sensor de humedad permite que el conductor y el pasajero delantero seleccionen sus niveles ideales de confort. Una vez que se configura, el sistema mantiene la temperatura de cada zona y hará ajustes de acuerdo a los cambios ambientales del exterior.

Versiones Dodge Charger
SE PEntastar 282 HP/3.6L – Motor V6 – Torqueflite automático de 8 velocidades

SE AWD / Caja de transferencia / Ruedas de Aluminio de 19″ / SXT Ruedas de aluminio 18″, satín carbón / Faros antiniebla y Led

SXT AWD Frenos a disco en las cuatro ruedas / Eje delantaro desconectado

R/T Motor de 370 HP y 5.7L / Hemi V8 / Cambios de paleta con modo deportivo

R/T Road & Track / Ruedas de 20″ de aluminio premium y Emblema R/T Heritage

Paquetes R/T Scat / Motor 485 HP y 6.4L 392 / Hemi V8

SRT / 15.4″ en rotores delanteros Brembo / Suspensión de alto desempeño

SRT Hellcat / Supercharged 6.2L y Hemii SRT Hellcat V8 / Dirección con desempeño mejorado

 

Manual o Brochure completo del Dodge Charger 2016 – https://www.dodge.com/assets/pdf/brochure/2016charger.pdf

Notas recomendadas para tí