Jaguar F-Type

UN DEPORTIVO GENUINAMENTE JAGUAR. El F-TYPE es potente, ágil y elegante: un auténtico deportivo Jaguar diseñado para ofrecer unas prestaciones soberbias y una respuesta instantánea; el último descendiente de un linaje excepcional. No podíamos limitaros a llamarlo F-TYPE, teníamos que conseguir que fuese un F-TYPE.

F-TYPE R y F-TYPE R AWD
Los F-TYPE R y F-TYPE R AWD combinan las prestaciones de un vehículo de competición con avanzadas tecnologías para ofrecerle una experiencia de conducción única en su clase.

F-TYPE
El F-TYPE está diseñado para ofrecer un placer de conducción puro. La fluidez y espectacularidad de sus prestaciones y su conducción ágil y precisa se combinan con el refinamiento y la funcionalidad necesarios para la vida diaria.

F-TYPE y F-TYPE S AWD
Los F-TYPE S y F-TYPE S AWD son aún más potentes y cuentan con más tecnología de última generación.

MOTORES SOBREALIMENTADOS
En el interior del F-TYPE late un potente corazón sobrealimentado capaz de entregar altas dosis de par en todo su rango de revoluciones para minimizar el retardo entre la demanda de potencia del conductor y la respuesta del motor. La gama de motores incluye tres avanzadas unidades para que elija la que mejor se adapta a su estilo de conducción, tanto si le gusta tomarse la conducción con calma como pisar el acelerador a fondo.

3.0 V6 de 340 CV en el modelo F-TYPE
3.0 V6 de 380 CV en los modelos F-TYPE S y F-TYPE S AWD
5.0 V8 de 550 CV en los modelos F-TYPE R y F-TYPE R AWD

TRANSMISIÓN MANUAL
Para los entusiastas de la conducción, el F-TYPE y el F-TYPE S disponen opcionalmente de una caja de cambios manual de 6 velocidades diseñada para responder a las exigencias de la conducción deportiva. El diseño de precisión del selector de marchas de corto recorrido ofrece unos cambios más rápidos y precisos para que disfrute de la experiencia de conducción en su estado más puro.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
La transmisión Quickshift de ocho velocidades del F-TYPE es increíblemente ágil y refinada. Las marchas de espaciado corto mantienen el motor dentro de su régimen más eficaz para conseguir una potencia y un par óptimos en toda la gama de revoluciones.

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS
La tracción a las cuatro ruedas del F-TYPE desempeña su función con una eficacia y una fiabilidad excepcionales. Una serie de tecnologías avanzadas analizan continuamente el comportamiento del F-TYPE y redirigen la potencia para ayudarle a mantener un control perfecto del vehículo en todo momento, por muy difícil que se lo ponga la carretera.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO LIGERA
Gracias a su rigidez torsional, la carrocería de aluminio ligera del F-TYPE es la plataforma idónea para un vehículo deportivo y un elemento esencial a la hora de conseguir las prestaciones y la experiencia de conducción que les caracterizan. Esta estructura robusta y rígida posee la estabilidad necesaria para lograr una conducción ágil y precisa y es el complemento perfecto para la gama de motores de altas prestaciones. El resultado de la unión de los motores de nueva generación con una estructura de aluminio ligera es una relación potencia-peso y par-peso excepcional, o lo que es lo mismo, las medidas reales de las prestaciones de un deportivo.

EN PERFECTO EQUILIBRIO
Equilibrada y capaz, la excepcional calidad de condución del F-TYPE es pura física en movimiento. El centro de gravedad está situado lo más cerca posible del suelo. A la hora de lograr una distribución uniforme del peso, no se ha pasado por alto ni el más mínimo detalle, desde la ubicación de la batería hasta la posición del depósito del maletero. La longitud determina la agilidad del vehículo; la anchura su estabilidad. Las dimensiones de 4470 mm x 1923 mm del F-TYPE se han estudiado al detalle para optimizar su excepcional dinámica de conducción.

UN SENTIMIENTO QUE NACE DE DENTRO
Conductor, vehículo, volante y carretera: sentirá la conexión con su F-TYPE desde el momento que pulse el botón de arranque y el motor cobre vida con un potente rugido. El interior orientado al conductor combina tecnologías intuitivas y características funcionales ergonómicas con un estilo deportivo único en su clase.

JAGUAR INCONTROL
El nuevo sistema InControl del F-TYPE incorpora las últimas tecnologías para conectar al conductor y al vehículo con el mundo exterior.

MANDOS VISUALES INTUITIVOS
Seleccione fácilmente las funciones de los sistemas de climatización, navegación GPS y audio o el sistema de conexión telefónica Bluetooth® opcional desde la nítida pantalla táctil de ocho pulgadas ubicada en la consola central del F-TYPE. Controle las conexiones multimedia de dispositivos tipo iPod o MP3 desde la pantalla. Organice la información de las listas de reproducción por artista, álbum o género. Desde la pantalla táctil también podrá controlar el Sistema Dinámico Configurable opcional.

VIDEO EXCLUSIVO DEL NUEVO JAGUAR F-PACE

INCONTROL
Su vida está conectada. Su F-TYPE también. El nuevo sistema InControl de Jaguar incorpora las últimas tecnologías para conectar al conductor y al vehículo con el mundo exterior.

InControl Remote le permite controlar el F-TYPE desde su smartphone para comprobar el nivel de combustible, precalentar o refrigerar el interior a distancia, o bloquear y desbloquear las puertas.
InControl Secure detecta cualquier movimiento no autorizado de su vehículo y le avisa inmediatamente.
InControl Apps conecta su smartphone con la pantalla táctil de su F-TYPE para que pueda acceder a sus contactos, mapas, calendario y otras aplicaciones de terceros, como Parkopedia y Hotelseeker.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.